Nuevos billetes
Moderator: N0W1K
Re: Nuevos billetes
Ya he pagado con él y en la tienda donde lo han cogido lo han mirado y remirado por todos lados....pero con algo de desconfianza, hasta que le he dicho que son nuevos, que los cambian, como hicieron con el de
. Al final lo ha aceptado.
Asturies , Paraíso Natural
-
JordiJanTaxi
- Euro-Expert

Pues yo lo introduje sin ningún tipo de error.
- sirmiguelator
- Euro-Master

ya conseguí mi parejita de 10 aunque no del todo sin circular, pero ya saldrán mejores, son v003 como los de azaleareal
Yo prefiero esperar algunos días para pagar con ellos, mi cupo de desconfianza y miradas extrañas ya acabó con los Europaazalearal wrote:Ya he pagado con él y en la tienda donde lo han cogido lo han mirado y remirado por todos lados....pero con algo de desconfianza, hasta que le he dicho que son nuevos, que los cambian, como hicieron con el de. Al final lo ha aceptado.
Siempre les puedes dar a escoger: o llaman ellos a la poli o llamas túdavidzaz wrote:Yo prefiero esperar algunos días para pagar con ellos, mi cupo de desconfianza y miradas extrañas ya acabó con los Europa
Buenas.
Comentar que acabo de conseguir un billete de
de los nuevos ahora mismo
(más bien hace un rato, aunque acabo de registrarlo, jeje) a manos de un amigo. Ibamos a cenar varios amigos y este amigo en cuestión, al sacar dinero de un Ibercaja, le ha dado el nuevo billete. Al principio hemos estado bromeando para ver si me cambiaba el billete (te doy un billete bueno a cambio de ese del monopoly, te doy el viejo con mayor valor de antigüedad, con el cambio no sales perdiendo aunque tampoco ganando, jeje), aunque he tenido que esperar al terminar de cenar y pagar para hacerme con el billete.
Al igual que algunos de vosotros, mi billete también es un V003..., empezando el código largo VA336...
Y sin más demoras, me voy a la cama que mañana toca madrugar y salir de viaje a Reinosa
Saludos a todos

Comentar que acabo de conseguir un billete de
Al igual que algunos de vosotros, mi billete también es un V003..., empezando el código largo VA336...
Y sin más demoras, me voy a la cama que mañana toca madrugar y salir de viaje a Reinosa
Saludos a todos
yom de momento los que he registrado son V003 y serie VA3.... Supongo que con el de
habrá V001, 002, 003 y asi hasta 006- Supongo claro.... 
- sirmiguelator
- Euro-Master

azaleareal, creo que sí hay las seis planchas en los de 5.
Si , lo se. En los de
hay 6 planchas, me refería a que en el de
supongo que habrá 6 planchas como en el de 5.
azalearal, aquí puedes ver todas las planchas de los nuevos
que han salido, en total 35 de 9 combinaciones.
http://forum.eurobilltracker.com/viewto ... 34&t=46290" onclick="window.open(this.href);return false;
http://forum.eurobilltracker.com/viewto ... 34&t=46290" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya tengo mi primer
Nuevo!!!!
V001F2/VA, sin problemas de registro

V001F2/VA, sin problemas de registro
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
"De todo mucho y de nada demasiado"
Gracias seltaeb. Por cierto, sólo 4 planchas de España?.
Gracias seltaeb. Por cierto, sólo 4 planchas de España?.