Divertidísima.
Moderator: N0W1K
Divertidísima.
Esta página es divertida de verdad. Estimula la curiosidad eso de saber dónde fue a parar tu billete. Sospecho que, menos a Marte, a cualquier sitio...
- Andres_age
- Euro-Expert in Training
Arena wrote:... por cantidad de billetes...

Bienvenido a EBT, Wallen. Eso sí, no te desanimes si ves que tus primeros billetes no han estado en ningún sitio (eres el primero en meterlos). Es normal porque hay poca gente que mete billetes. Con paciencia verás como empieza a formar parte de tu rutina (el meter billetes) y algún dia te encontrarás con la agradable sorpresa de un hit!

Divertidísima.
Mi gran ilusión sería saber que con uno de mis billetes, alguien ha pagado unas cañitas en Noruega jejejejejejejejejeje
Bienvenido Wallen
Esa es la ilusión de muchos, saber que un compañero de aquí ha visto uno de nuestros billetes.
Una cosa, te recomendaría que te registraras en el foro, entre otras cosas, nadie te podría quitar el nick y podrás modificar tus propios mensajes. Y podrás ver en qué topics se ha escrito algo nuevo (el icono del topic lo verías en naranja)
Como está el registro en inglés tienes una traducción íntegra en la Forociclopedia y espero hayas podido leer el apartado de announcements del foro español.

Esa es la ilusión de muchos, saber que un compañero de aquí ha visto uno de nuestros billetes.

Una cosa, te recomendaría que te registraras en el foro, entre otras cosas, nadie te podría quitar el nick y podrás modificar tus propios mensajes. Y podrás ver en qué topics se ha escrito algo nuevo (el icono del topic lo verías en naranja)
Como está el registro en inglés tienes una traducción íntegra en la Forociclopedia y espero hayas podido leer el apartado de announcements del foro español.

Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
Vamos a Madrid.
Atención, billeteros de Madrid!! El próximo finde mi novia y yo vamos a Madrid. Dejaremos "rastros monetarios" de nuestra presencia desde la estación de buses de Méndez Álvaro hasta el Zoo. Posiblemente también visitaremos el Museo de Cera. Para dejar más rastros, pagaré el hotel en efectivo, y dejaré tranquila la tarjeta de crédito. Así que ya sabéis... ¡¡Al ataquerrrr!!
Divertidísima
El problema hubiera sido del de la tienda
Si con lo de bajar los precios del AVE se ponen tontos, es la hora de los céntimos. A nosotros no nos sirve para lo nuestro (nosotros por menos de un billetito no nos ponemos), pero a ellos les tocará las narices que no veas... ¿Te das cuen de lo rápido que estoy aprendiendo?