¡Feliz Navidad!
Moderator: N0W1K
-
- Euro-Regular in Training
- Murbella
- Euro-Master in Training
Sí, lo hicieron rojo porque es el color de la Coca-Cola. Cogieron al hombrecillo verde que no hacía daño a nadie y lo manipularon para que encajara con su imagen
Cuando le devuelvan su color original, volveré a pedirle cosas a Santa Claus
Aunque no se porta nada mal, a mi sobrino le envia una carta cada Navidad desde el Polo Norte.

Como que le mandan una carta desde el Polo Norte???? yo querooo!!!Murbella wrote: Aunque no se porta nada mal, a mi sobrino le envia una carta cada Navidad desde el Polo Norte.

jeje Groucho, yo me uno más al mensaje de Rodolfo Langostino "llevame a casa" o el de "vuelve a casa por Navidad"
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
En los foros de filatelia tenian hasta 3 direcciones de correos distintas de Papa Noel, Santa Claus y similares y lo bueno del caso es que ¡¡ respondian !!N0W1K wrote:Como que le mandan una carta desde el Polo Norte???? yo querooo!!!Murbella wrote: Aunque no se porta nada mal, a mi sobrino le envia una carta cada Navidad desde el Polo Norte.
jeje Groucho, yo me uno más al mensaje de Rodolfo Langostino "llevame a casa" o el de "vuelve a casa por Navidad"
Saludos
Re: ¡Feliz Navidad!
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO a tod@s los ebeter@s.
Que los Reyes Magos o quien sea os traiga muchos billetes para poder anotarlos y luego disfrutarlos.
Eso sí, también espero que les traiga carbón a todos aquellos que me adelanten en estas fechas, jejeje.

Que los Reyes Magos o quien sea os traiga muchos billetes para poder anotarlos y luego disfrutarlos.
Eso sí, también espero que les traiga carbón a todos aquellos que me adelanten en estas fechas, jejeje.

Re: ¡Feliz Navidad!
!!! YO OS DESEO UN FELIZ 2006 REPLETO DE HITS... ¡¡¡¡¡