Me gustaría saber esa estadística. ¿Cuantos billestes hay en circulación? ¿Cuántos han sido ya destruidos? ¿Cuál es la proporción entre billetes registrados y billetes en circulación?
¿Hay alguien que sepa de esto?
¿Cuantos billetes circulan en España?
Moderator: N0W1K
En la página de la ECB pone que en Europa circulan unos 9830 millones de billetes. El número de billetes en España debe ser más o menos proporcional a su población, o sea 9830 * 44 / 301 = 1400 millones de billetes.
En españa los EBTeros hemos introducido casi medio millón de billetes, lo que indica que la probabilidad de un hit es 1/3000. Si calculas esta cifra partiendo del número de hits conseguidos hasta ahora me parece que la probabilidad sale un poquito más alto (debido a que algunos hits no moderados a lo mejor son falsificados).
En españa los EBTeros hemos introducido casi medio millón de billetes, lo que indica que la probabilidad de un hit es 1/3000. Si calculas esta cifra partiendo del número de hits conseguidos hasta ahora me parece que la probabilidad sale un poquito más alto (debido a que algunos hits no moderados a lo mejor son falsificados).
Yo con las cuentas de números grandes no me aclaro mucho
pero la relación de 1/3000 para conseguir un hit es mucho clara hasta para los que no nos gustan los números y me deja mucho más tranquilo.
¡Vamos! que, si la lógica se impone, aún me quedan billetes por meter antes de conseguir uno....
Saludos

¡Vamos! que, si la lógica se impone, aún me quedan billetes por meter antes de conseguir uno....
Saludos