Toy triste :(

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

capitan-trueno
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by capitan-trueno »

Angelino wrote: Como comentario: no son dos hits, es uno solo. Es decir, es imposible que el primer movimiento sea bueno y el segundo malo. Es UN (triple) hit y sólo puede ser interesante o no (en bloque). O, para que se vea mejor, en un solo billete introducido tres veces.
Sigo sin entenderlo. De esta forma, cualquier hit moderado, hace que automáticamente, ese billete ya no pueda formar parte de un hit interesante. Creo que deberían buscar una solución a este tipo de cosas.
Ya se sabe que solo son estadísticas, pero es que esta página es prácticamente eso, estadísticas, y yo no sé ustedes, pero me agrada aparecer en ellas, por pequeñas o insignificantes que sean. Y en mi conciencia puede que piense que un hit, aunque moderado como el que nos ocupa, pueda pensar y decir para mí; que es interesante, pero realmente me gustaría que se plasmara en las estadíticas.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Hola Angelino!!!

Por fin he podido hablar con Avij y me ha dicho lo que ya sabíamos, para que un hit sea considerado como interesante, toda la cadena de hits ha de ser interesante, es imposible que una parte lo sea y la otra no :(

Parece ser que el tercer usuario en discordia está considerado como sospechoso al igual que el hit contigo.

Así que por el momento no se puede hacer nada. Lo siento.

Parte de la charla

Code: Select all

<avij> the entire chain of hits needs to be interesting, there is currently no way to make the first part interesting and the other part non-interesting
<N0W1K> we thought that
<N0W1K> I'll explain it to him
<N0W1K> I don't know why this hit is not interesting, but maybe there's any history that I'm missing
<avij> oh, that one.. I'm afraid Kredithai's entry of that note is not quite legit.
<N0W1K> is a fake user?
<avij> kind of
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Sí, eso es lo que más o menos ya sabía.

De todas maneras, gracias por todo.

Hoy ya no estoy triste.

De aquí a unos momentos llegaré al billete 20.000
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”