Hola:
Soy nueva en este foro y en este hobbie de registrar billetes. Os conocí por el programa de Saber y Ganar.
Me gustaría saber cómo conoceis donde esta cada billete, despues de haberlo registrado.¿Tiene que volver a registrarlo otra persona?
Un saludo
Bienvenida neftis. Espero que disfrutes con la locura de códigos cortos, nº de series, planchas y demás cosas que te puedes encontrar por aquí.
La pregunta que haces no tiene una respuesta exacta, ya que al introducir el billete, y no existe hit, tú eres la primera en introducir ese billete, y hasta que no lo vuelva a introducir otra persona, no vuelve a aparecer.
Bienvenida Neftis
Pues si ese es el truco meter billetes, muchos billetes, si alguien antes que tu lo ha registrado obtienes un hit porque has encontrado un billete que alguien antes registro. Si no lo ha registrado nadie, no te preocupes, te acabas de converitr en fuente de un hit potencial. La verdad es que te da un subidon al ver que has pillado un billete que ya alguien antes registro,lo digo porque esta semana he pillado casi seguidos mis primeros 2 hits, por lo tanto sera la leche cuando alguien pille algun billete que he apuntado yo
Saludos
Ya te han respondido bien. Si antes nadie ha metido un billete que tu introduces, pues no pasa nada, de momento (alguien puede meterlo en el futuro).
Si ya lo hubiera introducido antes alguien en pantalla te diría 'este billete es un hit!!. puede ver el informe aquí...'
Si más adelante alguien introduce un billete que tú habías metido, te llegará un email avisándote.
Creo que eres la primera de los nuevos usuarios (que llegáis por lo de Saber y ganar) que participa en el foro. Felicidades... y que sea por mucho tiempo.
Hola:
Gracias por vuestra cordial bienvenida y por la respuesta, trataré de hacer muchos hits
Además he referido vuestra página a mis amigos.
Un saludo
Billetes, billetes, billetes, solo puedo hablar de billetes... Bienvenida Neftis y recuerda billete que pase por tus manos billetes pa la saca, digo pa EBT con la espereanza que algun dia sea un hit XD
Neftis wrote:Hola:
Soy nueva en este foro y en este hobbie de registrar billetes. Os conocí por el programa de Saber y Ganar.
Me gustaría saber cómo conoceis donde esta cada billete, despues de haberlo registrado.¿Tiene que volver a registrarlo otra persona?
Un saludo
¡¡¡ Que te diviertas mucho en esta historia de locos !!(dicen ). Al principio cuesta un poco acostumbrarse pero con el paso del tiempo le vas sacando el jugo y te acaba gustando...ya verás