Ranking local

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
Kurro_lopez
Euro-Newbie
Euro-Newbie

Ranking local

Post by Kurro_lopez »

Quiero saber como se calcula realmente el ranking local, lo digo porque en mi localidad hay 3 personas, yo tengo introducido mas billetes que el tercero pero el tercero y yo tenemos el ranking local de 3, lógicamente el que queda es el ranking 1.

¿Es posible tener dos personas el mismo ranking local?

Aprovecho para preguntar otra cosa..... ¿Que pasa si llevas muuuuuchoooo tiempo sin ingresar billetes?, a parte del mensajito de mas de 30 dias inactivo.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Sobre lo segundo que preguntas, no pasa nada, tu base de datos se conserva para siempre a no ser que tú explicitamente solicites que deseas eliminar todos tus datos. Quizás se pueda pedir que los billetes registrados queden en la base de datos de EBT pero que tu cuenta sea eliminada, ese punto no lo puedo asegurar, pero se podría preguntar.

Y a parte del mensaje en rojo, pues tan sólo irías perdiendo posiciones y ya está :D

No es posible que dos personas tengan el mismo número en el ranking, o se tiene el 3 y el 4, o el 2 y el 3...
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Murbella »

Hola,
igual la localidad se llama igual pero son de paises distintos (hay varios Toledo, por ejemplo) o habeis puesto códigos postales distintos y el programa no lo reconoce como el mismo sitio. Es por dar ideas, no conozco mucho la nueva página.
Saludos.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”