Quiero saber como se calcula realmente el ranking local, lo digo porque en mi localidad hay 3 personas, yo tengo introducido mas billetes que el tercero pero el tercero y yo tenemos el ranking local de 3, lógicamente el que queda es el ranking 1.
¿Es posible tener dos personas el mismo ranking local?
Aprovecho para preguntar otra cosa..... ¿Que pasa si llevas muuuuuchoooo tiempo sin ingresar billetes?, a parte del mensajito de mas de 30 dias inactivo.
Ranking local
Moderator: N0W1K
Sobre lo segundo que preguntas, no pasa nada, tu base de datos se conserva para siempre a no ser que tú explicitamente solicites que deseas eliminar todos tus datos. Quizás se pueda pedir que los billetes registrados queden en la base de datos de EBT pero que tu cuenta sea eliminada, ese punto no lo puedo asegurar, pero se podría preguntar.
Y a parte del mensaje en rojo, pues tan sólo irías perdiendo posiciones y ya está
No es posible que dos personas tengan el mismo número en el ranking, o se tiene el 3 y el 4, o el 2 y el 3...
Y a parte del mensaje en rojo, pues tan sólo irías perdiendo posiciones y ya está

No es posible que dos personas tengan el mismo número en el ranking, o se tiene el 3 y el 4, o el 2 y el 3...
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)