problemas con mi direccion de correo

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
gugus

problemas con mi direccion de correo

Post by gugus »

Hola, q tal

Mi problema es q la direccion de correo q di en mis datos esta bloqueada y no puedo acceder a ella, asi q mi pregunta es si alguien sabe como modificar ese dato. En el apartado de " mi perfil " parece ser q puede modificarse, pero no estoy seguro y no querría fastidiarla :( , porq aunq lleve pocos billetes me ha costado lo mio conseguirlos :)
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Hola gugus,

Creo que no habrá problema, pero de todas formas dejame consultarlo con los jefes.

Quizás no te puedo dar respuesta hasta esta tarde...

De todas formas no perderias tus billetes.
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master

Post by Calasparra »

Hola gugus, efectivamente, en MI PERFIL puedes modificar tus datos. de hecho yo ya he cambiado una vez la dirección de correo. No creo que tengas problemas.
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
gugus

Post by gugus »

Gracias Calasparra, aun asi voy a esperar a q la jefa de el visto bueno y lo confirme porq con la punteria q tengo yo para q me ocurran cosas del tipo: uy! pues la has cagao, ahora a empezar de nuevo ; me quedaria con esta cara 8O si me sucediera algo parecido. Now1k, una vez q me des el OK puedes dar el topic por cerrado. Venga chicos, a meter muuuuxos billetitos :lol:
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

gugus, tal como dice calasparra puedes modificar tu dirección sin ningún tipo de problema :) confirmado ayer con avij :)
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
gugus

Post by gugus »

Okis, pues entonces voy a cambiarlo ahora y ya de paso me hago forero :D Es q me hubiera fastidiado q si por un casual de los casuales consiguiera un hit y me mandaran un correo no lo pudiese leer :( Pues muchas gracias a los dos, voy a ver si consigo algun billetito q meter 8)
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”