Votación fechas kdda Barcelona

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

¿Qué fin de semana preferís que se haga la kdda?

Poll ended at Mon Jul 17, 2006 11:52 am

Fin de semana del 21 al 23 julio
0
No votes
Fin de semana del 15 al 17 de septiembre
8
80%
Fin de semana del 22 al 24 de septiembre
0
No votes
Fin de semana del 29 al 1 octubre
2
20%

Total votes: 10

N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Bueno, la verdad es que sí este tema ha quedado un poco atrás.

Intentad entre vosotros cuál sería la mejor fecha para la kdda de Barcelona, que yo me intentaré amoldar a ello.
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
capitan-trueno
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by capitan-trueno »

No quise pronunciarme mucho sobre la anterior fecha, aunque hasta los últimos instantes tenía planteado el asistir, pero finalmente y aunque se anuló, no hubiese podido ir, ya que se torció la cosa laboral y me quedé sin los 6-7 días que me iban a dar.
Por lo tanto, no quiero proponer fecha alguna, ni pronunciarme sobre si puedo o no puedo, hasta el último momento, pero lo que si tengo claro es que si en la fecha que se acuerde, tengo la posibilidad de estar, no dudéis que estaré.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Así me gusta, cuando se propuso la última vez, parecía que no había mucha gente dispuesta a desplazarse, al menos me interesa, nos interesa a todos, saber la predisposición de venir o no.

Otra cosa muy distinta es que se pueda o no, que será comprensible en todos los casos.

Así que por favor comentar la predisposición de querer venir, y sobre todo supongo que entendéis porque pretendo que se haga en Barcelona y no en alguna otra ciudad cercana, más o menos, a todos...
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

No quiero ser el gafe de la fiesta....

Por experiencias con otro foro, tan malo es con poca antelación como con mucha. El hecho de saber la fecha con casi un año de antelación no asegura el éxito de la convocatoria.....

algunos ya sabéis de qué hablo.

De todas maneras creo que siempre es mejor saber con una antelación de 4 o 5 meses cuando será el evento.

Y, espero que me desmintáis inmediatamente, pero aquí veo que hay más palabras que intenciones reales de hacer un viaje de un fin de semana (o lo que sea) para quedar. Es posible que solo nos veamos los que somos de Barcelona y alrededores.

Y si fuera en otro lugar, seríamos o serían cuatro gatos mal contados.

Que quede claro que no pretendo criticar ni juzgar a nadie, cada cual tiene sus cosas, su trabajo, su familia, etc... y es libre de hacer lo que quiera, por supuesto. Sólo expreso una sensación que palpo al ir siguiendo el hilo, que puede además, ser incorrecta (a ver si es verdad).
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Si no hay nada gordo en la família seguro que bajo (estoy en Terrassa) ya sea por la tarde ya se apor la mañana.

También seguro que no haré un finde completo.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”