A-Z ---- ESPAÑA

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
Fons
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 14790
Joined: Sat Oct 19, 2002 12:14 am
Location: Netherlands

Post by Fons »

New update at page 1 (and here also :P)

  1. 26 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: pepitopulpito
  2. 25 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: eurojuanmi
  3. 24 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-nl: de*lerger
  4. 24 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: N0W1K
  5. 21 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-be: bhoeyb
  6. 21 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: Sampiro
  7. 19 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: Angelino
  8. 18 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: TXATXE
  9. 17 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: met76
  10. 16 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: coastal (GB/NL)
  11. 15 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-pt: jccom
  12. 15 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: casposete
  13. 15 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: el cerdito tutti
  14. 14 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: Sacroon xu Ar
  15. 13 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: jimbo
  16. 13 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: WOLFINAS
  17. 13 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-fr: Ted X
  18. 12 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: yonsek
  19. 12 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: Jaelle
  20. 11 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-pt: bocky
  21. 11 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: rhk19
  22. 11 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: Jalons
  23. 10 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-pt: pipocadoce
  24. 10 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: Arena
  25. 10 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: alaguliee
  26. 09 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-be: AKVS
  27. 09 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-fr: Yok's
  28. 09 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: rakoon
  29. 08 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-nl: Fons
  30. 08 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - Image lazza
  31. 07 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: guiloeuro
  32. 07 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-de: joergb30
  33. 07 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-fr: Kleman
  34. 07 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-pt: lmviterbo
  35. 07 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-nl: Ralf_ebt
  36. 06 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-nl: Westinghouse
  37. 06 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-pt: pastel
  38. 06 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-nl: FVS
  39. 06 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-fi: aplfi
  40. 06 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-pt: golfinha
  41. 05 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: capitan-trueno
  42. 05 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-fr: j3paris
  43. 05 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-es: gg947
  44. 04 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-nl: giberski
  45. 03 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-de: Donald
  46. 03 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-be: LeNNeMaN
  47. 02 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-be: BaliBennie (NL)
  48. 02 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-fr: KIYO
  49. 02 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-fr: Phaseolus
  50. 02 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-pt: DAVID & KATY
  51. 01 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-nl: angelita
  52. 01 - A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Ñ - :flag-be: knoxville
KLarsen
Euro-Newbie
Euro-Newbie
Posts: 2
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm
Location: Granada
Contact:

Post by KLarsen »

A
B
C
D
E
F
G - Granada
H
I
J
K
L
M - Málaga, Madrid
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

It's almost not worth mentioning them... :oops:
User avatar
Fons
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 14790
Joined: Sat Oct 19, 2002 12:14 am
Location: Netherlands

Post by Fons »

New update at page 1
User avatar
alaguliee
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 378
Joined: Sun Apr 30, 2006 10:03 pm

Post by alaguliee »

Otra:
A - Altafulla

Ver lista A-Z
Estadísticas de 3000 billetes
User avatar
Fons
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 14790
Joined: Sat Oct 19, 2002 12:14 am
Location: Netherlands

Post by Fons »

Image
User avatar
rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 971
Joined: Sun Jan 22, 2006 1:01 pm

Post by rakoon »

Actualizo mi lista:

A - Aldeanueva del camino; Ahigal; Alicante; Armiñón
B - Buitrago de Lozoya; Burgos; Béjar; Briviesca
C - Cáceres
D - Donosti
E -
F -
G -
H -
I -
J -
K -
L - Lorca; La Herradura
M - Madrid
N -
O -
P - Pozuelo de Alarcón; Pedraza
Q -
R -
S - San Rafael; San Vicente de la Barquera; Suances; Sepúlveda
T - Torrelavega; Torrevieja
U -
V - Villacastín
W -
X -
Y -
Z - Zarautz

23 Poblaciones para 11 letras.
User avatar
Trazom
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 76
Joined: Sun Jan 08, 2006 5:21 pm

Post by Trazom »

Ola from :flag-be:

After a (too short) visit in Andalucia, I got the following letters:

A - Antequera
B - Baena
C - Cadiz, Carmona, Cordoba
G - Granada
J - Jerez de la Frontera
M - Mijas, Marbella, Malaga
R - Ronda
S - Sevilla
User avatar
capitan-trueno
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 388
Joined: Tue Oct 25, 2005 1:31 am
Location: San Pedro de Alcantara, España

Post by capitan-trueno »

después de la última actualización, en verde las letras que tengo, en rojo las que me faltan.

A-B-C-D-E-F-G-I-J-L-M-N-P-R-S-V

H-K-Ñ-O-Q-T-U-W-X-Y-Z
User avatar
Lorenzo-
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 317
Joined: Tue Mar 28, 2006 8:46 pm
Location: 28005 Madrid

Post by Lorenzo- »

Trazom wrote:Ola from :flag-be:

After a (too short) visit in Andalucia, I got the following letters:

A - Antequera
B - Baena
C - Cadiz, Carmona, Cordoba
G - Granada
J - Jerez de la Frontera
M - Mijas, Marbella, Malaga
R - Ronda
S - Sevilla
Si ha sido corta la visita, ha sido muy bien aprovechada.
Saludos
User avatar
el cerdito tutti
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 236
Joined: Wed Jan 11, 2006 6:35 pm
Location: Badalona

Post by el cerdito tutti »

Añado una letra más a mi lista:

R - Reus

17/26
User avatar
lazza
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1665
Joined: Mon Jun 13, 2005 1:34 pm
Location: Morpeth, Northumberland, UK

Post by lazza »

lazza wrote:
A: Alicante
B: Bilbao
E: El Prat de Llobregat
I: Itziar
L: Leioa
M: Madrid
S: Sondika
Z: Zarautz

8/27
A: Alicante, Alcoi
B: Bilbao, Benidorm
C:
D:
E: El Prat de Llobregat
F:
G:
H:
I: Itziar
J:
K:
L: Leioa, La Marina (Alicante)
M: Madrid
N:
O:
P:
Q:
R:
S: Sondika
T:
U:
V:
W:
X: Xixona
Y:
Z: Zarautz
N~:

9/27
User avatar
yonsek
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 514
Joined: Tue May 17, 2005 8:25 pm
Location: El Puerto de Santa Maria
Contact:

Post by yonsek »

Por fin una letra mas

Zaragoza

obenida en FROZEN07
User avatar
llunatick
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 356
Joined: Wed Feb 28, 2007 2:54 pm
Location: Girona- Spain (de momento)

Post by llunatick »

MiS Letritas de EspaÑa:

A: Alcorcón
B: Badalona, Barcelona
C: Cassà de la Selva, Castellar de N'Hug, Castelldefels
F: Fornells de la Selva
G: Girona, Gavà, Granollers
L: L'Hospitalet de Llobregat, La puebla de Cazalla, Linares
M: Mollet del Vallés, Mazarrón
P: Platja d'Aro
S: Salt , Sant Celoni, Santa Maria de Palautordera
T: Tossa de Mar
V: Vilablareix

y ya van 11 letritas :lol:


en Rojo las letritas nuevas :lol:
Actualizado a 10 de Abril de 2007 :lol: :lol:
Last edited by llunatick on Tue Apr 10, 2007 8:36 pm, edited 2 times in total.
Conoceme, Aceptame y no intentes cambiarme
Mis 35 HiT's
Mis 26.000 y pico billetitos
User avatar
Angelino
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 4453
Joined: Mon Nov 04, 2002 12:33 am
Location: Barcelona

Post by Angelino »

Dos letritas más:

D: Daimiel
J: Jerte
Arena
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 301
Joined: Sun Mar 13, 2005 9:33 pm
Location: Murcia-Spain

Post by Arena »

Hola ¡¡
Estoy de viaje por Gerona, visitando todo lo que se puede en muy poco tiempo. Pero eso si en cada sitio que paro cambio billetes para poder ver mi puntico nuevo en el mapa. Asi que tengo nuevas localidades pero no todas son letra nueva.
Olot y Oropesa del Mar si, la O no la tenia. Rosas y Gerona no lo se ... tendre que mirarlo con mas tiempo.. Cadaqués, Altafulla, Fiuente la higuera Besalú, Ampuria Brava, Peralada... son puntos nuevos en mi mapa pero no letra nueva...
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”