Casablanca pero no la de la Warner

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
User avatar
guixen
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 155
Joined: Fri Jan 13, 2006 4:13 pm
Location: Corbera de Llobregat
Contact:

Casablanca pero no la de la Warner

Post by guixen »

X NOW1K
Hola
Acabo de conseguir unos cuantos billetes en un viaje relampago a Marruecos, croquetamente en el duty free del aeropuerto de Casablanca. Al ir a registrarlos pide que se entre el apartado postal, la cual cosa no se si existe en ese aeropuerto. He visto que hay billetes y algun usuario (inactivo por cierto) registrado en esa ciudad, pero no sale ni por asomo ningun codigo postal. Se que el del consulado en Casablanca es el 2100, pero no se cual poner para que aparezca el punto correspondiente. Cuando tengas un momento, si me puedes orientar te estaré agradecido, como la canción del Rosendo. :) :) :) :)
No dejo nunca para mañana lo que puedo hacer hoy, el problema es que voy un dia adelantado (JCG)
User avatar
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator
Posts: 4092
Joined: Thu Apr 01, 2004 4:37 pm
Location: Barcelona

Post by N0W1K »

Guixen, lo único que te puedo decir es que sí, los códigos postales de Casablanca son el 20000, he intentado buscar en la página de correos de Marruecos el código postal para el aeropuerto o para la población donde está situado el aeropuerto (Nouasseur) pero no lo he encontrado.

Rectifico, lo he buscado por la Nouasseur y es el 20600 :)

De todas maneras las coordenadas son:
Longueur : 3 720m
Largeur : 45m

Esto último es más bien una nota para mí misma :P

Y ahora es cuando debería regañarte por no utilizar el topic de los puntos que nos faltan.....
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
User avatar
guixen
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 155
Joined: Fri Jan 13, 2006 4:13 pm
Location: Corbera de Llobregat
Contact:

Post by guixen »

Gracias miles, ahora los voy a introducir con ese código...
N0W1K wrote: Y ahora es cuando debería regañarte por no utilizar el topic de los puntos que nos faltan.....[/size]
de esto me puedes regañar pero no por no utilizar el topic, sino... ...por torpe, resulta que voy y me meto en el topic y aluego le doy a "new topic"... :oops: :oops: :oops:

lo peor es que a mi edad poco remedio tengo, gracias de nuevo...
No dejo nunca para mañana lo que puedo hacer hoy, el problema es que voy un dia adelantado (JCG)
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”