¿Un billete, un hit?

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
Sacroon xu Ar
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

¿Un billete, un hit?

Post by Sacroon xu Ar »

Hola a todos:

El último hit en el ranking español me ha extrañado tanto que he decidido comentarlo aquí.
Estoy hablando sobre este:
2004-06-06 11:14:37 Xxxxx6309xxx Patxolinho - Rogelio

El holandes ha metido 32 billetes, Rogelio ha metido UN billete.
¿Y ya acerta un hit?
Él no es el primer caso que he visto, hubo otros, dos billetes un hit.
Y luego, hay usuarios igual que yo que han metido más que 900 billetes y no han acertado ni uno.
Vale, si, puede ser que es la suerte, pero creo que se debería vigilar mucho más estos usuarios que se dan el alta, y el día siguiente con un billete ya tienen un hit.
No puedo quitarme la sensación que es un fraude.
Quizás, se debería desvalidar automaticamente a hits de usuarios que no hayan metido cierta cantidad de billetes (y lo digo para todo el mundo y paises) para los que realmente hacemos el esfuerzo de meter billetes como locos, que nos lo tomamos en serio, sentirnos como gilipollas :evil:

Aún así, seguiré metiendo billetes, esperando que algún día tenga suerte.

Por cierto, perdonad mi español, es que, soy alemán, pero como llevo ya seis años en España, y me quedaré aquí para siempre, me parecía apropiado ayudar en la lista española.

Saludos a todos.
casposete
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by casposete »

Sacroon, estoy de acuerdo contigo. Un solo bilete, un hit, no hay nadie que se lo crea. Debería haber un cierto control sobre los hits
P.D.: Para los experto, ¿Hay algún mecanismo de control?
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Ante todo, bienvenido. Espero que sigas mucho tiempo escribiendo en el foro.

El tema de los hits dudosos se trata (y muy duramente, por cierto) en un post llamado 'SUSPICIOUS NOTES AND USERS', del subforo Eurobilltracker Users.

http://forum.eurobilltracker.eu/viewtopic.php?t=921
Si expones ahí el caso, es casi seguro que ese hit lo van a moderar. Aunque un dato interesante a saber para ver si es casualidad o no es el tiempo que ha pasado entre una y otra introducción. En este caso, ocho días, parece indicar una conexión entre ambos. Es sospechoso. Además, el nick del holandés suena a galego... Pero todo esto ya lo valorarán si lo dices en el post que te he dicho.

No te desanimes, a mi me costó 3000 billetes tener un hit. :roll:
El segundo sólo me ha costado mil más.

Y a mi tu castellano me parece estupendo, si no dices de donde eres no me hubiera enterado.

Y lo dicho,
Sacroon xu Ar
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by Sacroon xu Ar »

Angelino wrote: http://forum.eurobilltracker.eu/viewtopic.php?t=921
Si expones ahí el caso, es casi seguro que ese hit lo van a moderar.
Bueno, vamos a ver que pasa. Lo he comentado en este forum que me dices.
Angelino wrote:No te desanimes, a mi me costó 3000 billetes tener un hit. :roll:
El segundo sólo me ha costado mil más.
O sea, al ritmo que voy, tendré un hit en unos dos años. Uff 8O
Angelino wrote:Y a mi tu castellano me parece estupendo, si no dices de donde eres no me hubiera enterado.

Muchas gracias tío, se me oyeras hablar, notarías el pedazo accento que tengo todavía.

Saludos y que los hits nos acompañen.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Muy buenas

Sacroon estoy de acuerdo en que puede ser un 'fake' hit, pero tal y como he dicho en el otro hilo necesitariamos saber si el billete ha sido marcado con ETB.com es una posibilidad como alguna otra, mi hit internacional estaba marcado.

Que el nombre o nick de una persona suene a español no tiene nada que ver, veras que hay muchos nicks que parecen españoles pero no tienen nada que ver con españa.

Patxolinho puede sonar tanto español, como portugues...

Y bueno tu no lo sabes pero el resto del grupo si, yo tengo 4 hits y no tengo tantos billetes como puedan tener Alfanhui o Angelino y no me considerais sospechosa, o quizas si??? :roll:

No se, ya veremos que deciden los moderadores, creo que al final si sera considerado un hit no interesante.

Tu español es bastante perfecto y muchas gracias por darnos soporte al foro español, cuantos mas seamos mejor :):):)

Saludos!!!!!!

:) :) :)
Sacroon xu Ar
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by Sacroon xu Ar »

N0W1K wrote:Sacroon estoy de acuerdo en que puede ser un 'fake' hit, pero tal y como he dicho en el otro hilo necesitariamos saber si el billete ha sido marcado con ETB.com es una posibilidad como alguna otra, mi hit internacional estaba marcado.
No entiendo exactamente lo que quieres decir, con que estuviera marcado con ETB.com.
¿Quieres decir que alguien hubiera escrito la dirección web encima del billete?
Esto si sería algo que me sonara razonable para explicar este hit.
Pero ninguno de los dos ha mencionado esto en el comentario sobre el billete.
N0W1K wrote:Y bueno tu no lo sabes pero el resto del grupo si, yo tengo 4 hits y no tengo tantos billetes como puedan tener Alfanhui o Angelino y no me considerais sospechosa, o quizas si??? :roll:
Si, si lo sé. De vez en cuando hecho un vistazo a los hits españoles, a ver si me haya tocado. Y tengo que confesarte, que al principio me tenías un poco mosca también. Pero como luego he visto que sigas introduciendo billetes, ya llevas 423, creo que simplemente has tenido mucha suerte.

Saludos.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Si, me referia a que la direccion de eurobilltracker.com salga en el billete, no se pq pero me temo que yo tampoco indique que estaba marcado, pero al final todo el mundo sabia que la persona con la que tuve el hit siempre los marcaban y me preguntaron :) :)

saludos!!!
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”