Los 100 primeros

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

jajajaja pues tambien tienes razon alfanhui :lol:

Mañana la preparo y os la envio, aunque creo q hare una nueva con los que tengo o esperar a final de abril

buenas noches
Sefo
Euro-Regular
Euro-Regular

Re: Sobre mis 50 primeros

Post by Sefo »

Sefo wrote:Buenas

Muchas gracias Alfanhui, asi lo he hecho

En mis 50 primeros, ya se que son pocos, pero esta es mi estadistica desde Madrid:
52% de España
20% de Francia
10% de Alemania
10% de Grecia
6% de Austria
2% de Italia

Por facial aun no lo voy a sacar pues son pocos billetes, pero destaco:
De 5 euros, igual cantidad de franceses que españoles 38,5%
De 10 euros, ganan los griegos con 45,45%
De 20 euros, españoles con 66,66%
De 50 euros, españoles con 90,90%

De 100, 200 y 500 no me suelen durar mucho en el bolsillo 8O

Saludos
Buenas, ya he llegado a los 100, y esto que lo que puedo aportar:
56% España
13% Francia
13% Alemania
6% Grecia
3% Italia
3% Austria
3% Belgica
2% Portugal
1% Holanda

De 5 euros, sobre una muestra de 19:
36% España
31% Francia
21% Alemania
10% Italia

De 10 euros, sobre una muestra de 22:
38% España
28% Grecia
23% Alemania
14% Austria

De 20 euros, sobre una muestra de 23:
69% España
21% Francia
8% Alemania

De 50 euros, sobre una muestra de 30:
70% España
6% Portugal, Francia y Alemania
3% Holanda e Italia

De 100 euros, sobre una muestra de 3 :cry:
100% España

De 200 euros, sobre una muestra de 3 :cry:
100% Belgica

Saludos
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Vamos alla, esta es la estadistica que hice la semana pasada. Faltaria actualizarla a dia de hoy, pero bueno, ya esperare a los 200 billetes... :wink:

Billetes de 5 EUR

España 37%
Alemania 30%
Francia 27%
Irlanda 3%
Holanda 3%

Billetes de 10 EUR

Grecia 27%
España 26%
Alemania 19%
Austria 12%
Francia 8%
Portugal 4%
Italia 4%

Billetes 20 EUR

España 52%
Francia 27%
Portugal 4%
Finlandia 4%
Holanda 4%

Billetes 50 EUR

España 80%
Alemania 20%

Billetes de 100; 200 y 500 EUR creo que existen, pero por mis manos no ha pasado ninguno :cry:

Asi que Sefo, no pongas esa carita de triste, que algunas no tenemos ningun billetito como representativo :wink:
Sefo
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by Sefo »

N0W1K wrote: Billetes de 100; 200 y 500 EUR creo que existen, pero por mis manos no ha pasado ninguno :cry:

Asi que Sefo, no pongas esa carita de triste, que algunas no tenemos ningun billetito como representativo :wink:
No es que ponga carita de triste. Si por mis manos realmente "casi" no han pasado, fui al banco a sacar una cantidad pues en la revision del coche me han "dado una alegria" y les pedi a posta billetes de valores altos por eso de apuntarlos ...

Saludos :wink:
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

jejeje es que yo no puedo hacer ni "trampillas" de ese estilo, no tengo coche :oops: :wink:

tendre que ir a sacar grandes cantidades de money para luego volverlo a ingresar :P

saludos!
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

El gran truco de algunos usuarios (y creo que válido) en EBT es este (yo puedo ponerlo en práctica de aquí a una semana, que me van a dar una grandísima alegría con la reforma del patio de mi casa).

Supongamos que dispones de más 1000 euros en una cuenta... Pides 1000 euros en tu banco, en billetes de 500. Te darán sólo dos, si los tienen, claro. Los apuntas y vas a otra entidad bancaria pidiendo que te los cambien en billetes de 100. Cinco billetes más para apuntar. Y vas a otra y pides que te los cambien a billetes de 20 o 50 (por no abusar mucho). Después de apuntarlos, según las ganas y el morro que tengas aún puedes apurar más. Por último cuando tienes todo en pequeño y apuntado, regresas a tu banco y haces un ingreso de 1000 euros.

Sin gastarte nada, has conseguido apuntar, con suerte, más de veinte billetes, y algunos, de los grandes.

No lo he llevado a la práctica, excepto cuando he de afrontar un pago grande. Entonces, hago lo mismo que ha hecho Sefo, pero además, antes de pagar los cambio a billetes de 20 o 50, para tener algunos números extra.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Hola muchachos,

acabo de llegar al banco, que por una vez tenia que sacar una cantidad mas o menos grande de dinero :(

yo voy toda contenta pq por fin iba a sacar billetes grandes, mas que nada para tener alguna representacion (minima) en todas las categorias, y cuando le digo a la cajera me da XXX € tanto en grandes y tanto en pequeños? - lo siento, solo tenemos billetes de 50 y pequeños. :evil: :evil: :evil: :evil:

he estado a punto de decirle, pues ahora no los quiero y ahi se queda, pero soy 'güena' y no lo he hecho....

pq cuando vas al banco a pedir cambio nunca tienen y cuando vas a por billetes grandes tampoco tienen pero si de los pequeños???? :evil: :evil:

en fins... c'est la vie!!! :wink:

saludos!!!!!
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

La solución suele ser (si se puede) avisar el día de antes, aunque sea por teléfono. Al menos, en mi banco, si lo haces así y pides, p. ej. 1000 euros en billetes de 100 o mayores, así los tienes al día siguiente.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Cierro este topic porque ya tenemos un apartado de estadisticas para todos y un apartado de comentarios de las mismas.

Lo conservo por si alguien quiere hacer comparativas con sus antiguas estadisticas :wink:
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
Locked

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”