Opiniones sobre este hit español

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Opiniones sobre este hit español

Post by Angelino »

Ha aparecido hoy un hit en Fuengirola. Entre dos usuarios finlandeses de la misma ciudad. Y sólo cinco días de diferencia. Para mi es evidente que han viajado juntos y se conocen.

http://www.eurobilltracker.eu/index.php ... id=3259285

¿Qué opináis vosotros?. No lo he puesto aún en Suspicious notes, pues es muy pronto. Yo creo que es un hit NO interesante.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

A ver, desde luego vienen muchos finlandeses a nuestras costas sureñas y a las islas, y hay un gran volumen de finlandeses registrando billetes.

Cabe la posibilidad de que sea un hit no interesante por supuesto (si es que han viajado juntos), puede que se hayan conocido ahi (tb seria no interesante), puede haber una posibilidad de que no se conocieran, no se hayan conocido y ambos se hayan encontrado el billete (los turistas suelen ir a los mismos bares, pubs, etc..., seria hit interesante)

De todas maneras, creo que los jefes consideraran que no es un hit interesante.

Es muy relativo el tener que considerar si un hit es interesante o no.

Si entre tu y yo hay un hit, lo considerarias como no interesante? yo no te doy mi billete, te has encontrado un billete mio en la otra punta de la ciudad o en mi misma zona, y nos conocemos.... Yo en ese caso lo consideria interesante, pero como demuestras a los demás que es interesante?????

Siempre habrá polémica con ese asunto, la verdad....

Por cierto, Distancia = coordenadas perdidas :lol: :lol: :lol: :lol:
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Sí, lo de las coordenadas perdidas también lo he visto. Y una línea que va desde Fuengirola hacia África.

En fin, yo ya tengo un hit como lo que explicas. El que tengo con Ccomas. Nos conocemos personalmente. Aunque en caso de ese hit, el sospechoso debía ser yo pues lo introduje en segundo lugar. El único motivo por el cual no lo tomé por NO interesante, es porque lo introduje de una lista que me había dado mi suegro. El billete lo tenía él y no yo.

Cierto es que había una pequeña posibilidad de que Ccomas me lo diera en una quedada (aunque creo que hacía tiempo que no nos veíamos) y yo (sabiendo su origen) no lo apuntara y se lo diera a mi suegro. Lo que no me cuadra es que más de un mes después siguiera teniéndolo en su poder... al pobre no le duran los billetes tanto en el bolsillo, por pura necesidad. Pero consideré la posibilidad muy remota y de hecho Ccomas y mi suegro no se conocen. Nadie consideró la posibilidad de moderarlo...

Tienes razón, es una delgada línea subjetiva moderar o no un hit, pero ¿qué posibilidad darías a que un billete alemán de 5 lo introduza un español de Villacarrillo de viaje en Florencia, y SOLO cinco días después lo encuentre otro EBTero en la misma Florencia y encima sea de Villacarrillo también y no se conozcan?.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

piensalo de otra manera, un billete aleman de 5€ introducido por un español, que se va a finlandia y alguien de alli lo encuentra...... no se conocen, diferencia horaria 5 dias....

solo depende de la cantidad de gente que haya en esa zona introduciendo billetes, o como te he dicho antes, los extranjeros se suelen reunir siempre en los mismos bares, aunque no se conozcan.

en el sur de tenerife, por ejemplo, la mayoria de bares son extranjeros, fijate la cantidad de hits que pueden haber alli entre finlandeses, belgas, franceses, britanicos.......
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Vale. Dejaré de sospechar.... o de manifestarlo en público.

:evil:
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Aixxxx no te me enfades!!!!

Que para eso esta el foro, para discutir :lol: :lol: :lol:

Acabo de ver que tienen pocos billetes introducidos y se han dado de alta hace poco, así que es hit NO interesante :)
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Ufff.. no sé que pasa hoy que este foro me va lentísimo.

Esa carita no era de enfado, esta es la enfadada :x que uso. No tengo mucha práctica con estas cosas. Esta :evil: quería decir que sigo sospechando que hay gato encerrado.

Pero no valía la pena seguir sospechando o no cuando hay gente en EBT con mucho más criterio y ya harán su labor.

Es decir, no estoy enfadado, estoy convencido de que huele mal el hit y no puedo demostrarlo, lo cual sí me da un poco de rabia contenida, demonios :evil: insisto en la carita.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Revisando los hits, veo que no ha sido moderado el que tu comentaste hace unos dias..... que habran considerado los jefes???? o se les habrá pasado por alto????

Angelino, llegaste a hablar del hit sospechoso en el apartado de hits sospechosos????
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

No hablé sobre el hit en el apartado de sospechosos. No me gusta ser el directo dedo acusador, pero podría quizá sugerir que lo miren u opinen sobre él. Esa era mi intención, pero como en el foro español nadie excepto tú opinó sobre el tema, quizá es que yo era demasiado suspicaz...
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Angelino, yo lo comentaria en el apartado de sospechosos.

Tu mismo :)
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”