Te han dejado 2, ¿no? Porque aunque hayan viajado juntos, uno de ellos tiene un origen distinto. Al menos en la lista de hits de España, así aparecen.Jes wrote:A mí me pasó eso con un usuario llamado "cazi" que se olvidó de EBT (al parecer) tras 5 billetes... y tube la buena (o mala) suerte de encontrarme ¡3 de esos billetes!Angelino wrote:Cuando dos billetes viajan juntos (también me ocurrió una vez), solamente cuenta un hit y te moderan el otro.Nada más y nada menos que el 60% de sus billetes!
Extraño: me encontré de sopetón con 3 billetes que habían viajado juntos (me los dejó ver mi primo, que eran suyos)
Pregúntale a tu primo con quien se topó ese día, porque es probable que él sí lo conozca

Una curiosidad: si le borraran los billetes al tramposo, ¿los otros 2 recuperaríais vuestro hit? ¿O el pobre billete queda marcado de por vida? ¡Pobrecito!, él que no tiene culpa de nadaAngelino wrote:Cuando hay un hit válido y una tercera persona (que no eres ni tú ni el otro) introduce fraudulentamente ese billete, el hit queda moderado... (y eso que es válido para las dos primeras personas). Así voló mi primer hit internacional, debido a un tramposo posterior.

¡¡¡Pero qué poca vergüenza!!!Angelino wrote:Y además , tengo bastantes, bueno, muchos 'friendly hits'. De tal manera que el NIG me saluda así:
Loaded 40435 notes.
Loaded 185 hit notes (including moderated).
Y tengo 47 hits buenos. Así que, tengo moderados 138 hits (qué vergüenza!!!!)...