Encuentro EBT España 2010

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Re: Encuentro EBT España 2010

Post by Angelino »

Me alegro de que nos vayamos animando.... ahora sólo nos falta Jes por confirmar. :wink:

Por cierto Adela, ¿cuando irías? ¿el viernes por la tarde como la mayoría?. Siento no poder ayudar con el tema transporte, que vengo de otro lado.... sí que me suena que en tu caso el tema tren es bastante peor, Logroño solamente tiene un tren diario con Madrid si no recuerdo mal, y no dos y bastante rápidos como a Barcelona o Bilbao. Es más, incluso creo que no circula el domingo.... Así pues, me parece perfecto lo que te comenta sirmiguelator de esos autobuses, y que yo desconocía. Deben de ser parecidos a unos que van de Barcelona a Valencia y que son muy cómodos.

Sobre qué me parece mejor para el domingo.... yo no digo nada... que sabéis ya cuales son mis preferencias. Más si comento que ayer estuve en Vilafranca del Penedès en un feria de vinos, con catas, etc... y espacios de jazz para disfrutar después del relax. Pero no creo que sea lo mismo que opinen los demás, así que mejor que se haga lo que os parezca mejor a los que organizáis, que seguro lo veís más claro.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Angelino así es, me imagino que serán iguales, los que yo digo son de la empresa alsa, la categoria supra,dura 3 horas y 45 minutos, incluso llevan wifi en el autobús y te puedes conectar gratis, lo que te dan es una cosa muy corriente, la última vez que fui un cafe en vaso de plástico, un bollo, y luego al llegar casi una bolsita pequeña de cacahuetes, lo mejor es lo que comentaba ayer son mas anchos los autobuses y más cómodos, además te dan prensa y todo y si quieres puedes pedir una lata de refresco gratis, va de madrid a soria y soria a logroño, el normal para un rato en Soria, mirad la pagina web http://www.alsa.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Luego el normal dura 4 horas y alguno va por pueblos de soria.
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

Hola a todos,

No tengo mucho tiempo para escribir ahora, se me ha complicado la cosa y me va a resultar casi i,posible asistir a la quedada. :cry: :cry: :cry:

Tenía ilusión por ir; es una pena que se me han chafado los planes :( En fin, espero tener más ocasiones de conoceros. :|
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Adela!! qué bien que puedes venir :D

Yo hice la reserva a través de booking.com ahora mismo pone que queda una habitación disponible.... no se si directamente con el hotel quedan más....

Jes, lástima que se te haya complicado la cosa y no puedas venir, con lo relativamente cerca que te queda esta vez.....
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

N0W1K wrote:Adela!! qué bien que puedes venir :D

Yo hice la reserva a través de booking.com ahora mismo pone que queda una habitación disponible.... no se si directamente con el hotel quedan más....

Jes, lástima que se te haya complicado la cosa y no puedas venir, con lo relativamente cerca que te queda esta vez.....
Bueno, ya solo queda una porque la otra que había me la he quedado yo :mrgreen:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Acabo de poner en el topic internacional sobre nuestra kdda :D

Kalavia, no se si lo habías hecho tú antes, creo que no
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Angelino wrote:Por cierto Adela, ¿cuando irías? ¿el viernes por la tarde como la mayoría?. Siento no poder ayudar con el tema transporte, que vengo de otro lado....
Bueno, el Sr. Mapache ha pensado que no sería capaz de llegar solo 8) y se ha buscado compañía :mrgreen: Así que, salvo imprevistos, llegaremos el viernes por la tarde :)
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Pues va quedando todo perfilado.... dos van desde Madrid en coche, dos (de momento) desde Barcelona también, y llegaremos el viernes a la hora perfecta (la de los pinchos, je, je...).

A mi me salen que solamente somos 6, [modo ironia=on] con lo que parece que va a ser un récord de asistencia a una quedada de cualquier país [modo ironia=off].
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by kalavia87 »

Entonces, ¿vais a estar todos en el Hotel Ciudad de Logroño? A este paso el hotel cogerá fama EBTera, jeje.

Comentaros que estos días he estado recogiendo información general en Turismo para ver qué hacemos finalmente en la quedada. Para este finde o antes os pondré lo que hay previsto para los días de la quedada para que veais vuestras preferencias y dejarlo ya todo listo.

Finalmente seremos seis, ¿verdad? Así a la hora de llamar a las diferentes bodegas para informarme saber cuántos estaremos disponibles.
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Siento comunicar que no podré asistir a la quedada en Logroño.

Espero que lo paséis bien. El inesperado fallecimiento de mi suegra esta tarde es lo que me hace anularlo todo.

Lo siento especialmente por N0W1K que la dejo sin transporte. Espero que le dé tiempo a coger una alternativa.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

angel, ya siento que no vengas,ya habrá otra ocasión para vernos.
saludos
Miguel
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Ángel no te preocupes, mi más sincero pésame.

Ya encontraré una alternativa.

Un abrazo!!
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Lo lamento de veras, porque me apetecía mucho conocerte en persona.
Un fuerte abrazo, especialmente para tu mujer.
Cita del día:

Quote of the day:
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

Vaya, lo siento Angelino. Mi más sentido pésame.
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

Mi más sentido pésame Angelino
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”