Cajón de sastre (off topic)

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by Murbella »

Jes, todo llegará, ya verás (espero que Msu19, Crawler360 y alki no me lean o al menos no se enfaden :roll: )
CNGL wrote:Por mi parte hoy, con el 50016 (Para cazarlo he tenido que irme a Santa Isabel, a un Ibercaja que está justo a medio camino entre la Puerta del Sol y la estación de Caldetas 08393), habría terminado con todos los códigos postales de Zaragoza... de no ser porque el año pasado crearon el 50021, que comprende el nuevo barrio de Parque Venecia y el CC Puerto Venecia (donde el Ikea). Me pregunto si habrá ya alguna sucursal bancaria en ese barrio, preferentemente de Ibercaja o CAI, pero si no siempre puedo echar mano de la tienda sueca que hay a la salida del Ikea.
Leyendo esto me entró curiosidad por ver cuántos CP de mi ciudad tenía yo. Resultaron ser más de los que esperaba, creo que sólo me faltan 50012, 50015, 50016, 50019, 50020 y 50021. Teniendo en cuenta que en muchas ocasiones no me apunto dónde consigo un billete y lo meto con el código de mi casa, no está mal. Ya que mis circunstancias actuales me impiden viajar mucho, tal vez me entretenga haciendo turismo urbano y vaya a la caza de los que me faltan, una frikada como otra cualquiera en la que ya me ha ganado CNGL :lol:
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

:lol: Gracias Murbella, pero como siga manteniendo mi ritmo de billetes actual (una porra) y mientras me sigan pasando cosas como ésta: https://en.eurobilltracker.com/notes/?id=107320962" onclick="window.open(this.href);return false; (ver la última parte del comentario), pues voy listo. :P
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

Murbella wrote:Leyendo esto me entró curiosidad por ver cuántos CP de mi ciudad tenía yo. Resultaron ser más de los que esperaba, creo que sólo me faltan 50012, 50015, 50016, 50019, 50020 y 50021. Teniendo en cuenta que en muchas ocasiones no me apunto dónde consigo un billete y lo meto con el código de mi casa, no está mal. Ya que mis circunstancias actuales me impiden viajar mucho, tal vez me entretenga haciendo turismo urbano y vaya a la caza de los que me faltan, una frikada como otra cualquiera en la que ya me ha ganado CNGL :lol:
Yo eliminé el 50020 porque no está en Zaragoza ciudad, sino en el Zorongo que lo considero localización separada. Está saliendo hacia Huesca a la izquierda. Y qué extraño que no te hayas pasado por Zalfonada todavía, allí voy a pillar billetes todas las semanas :mrgreen:. De hecho, de los códigos postales de Zaragoza tengo metidos más billetes en el 50015 (Incluidos un par en San Gregorio) que en cualquier otro.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

15 pueblos que deberían cambiar de nombre pero ya. http://fronterasblog.wordpress.com/2011 ... e-pero-ya/

15. :flag-de: Kagar, Brandemburgo, Alemania.
14. :flag-it: Bastardo, Umbría, Italia.
13. Image Cargados Carajos, Mauricio.
12. Image Vagina, Tyumén, Rusia.
11. Image Salsipuedes, Córdoba, Argentina.
10. :flag-uk: Golfa, Gales, Reino Unido.
9. :flag-fr: Condom, Mediodía | Pirineos, Francia.
8. Image Dildo, Terranova y Labrador, Canadá.
7. Image Warra, Queensland, Australia.
6. :flag-at: Pölla, Baja Austria, Austria
5. :flag-es: Guarromán, Andalucía, España
4. Image Zorra, Ontario, Canadá.
3. Image Puta, Azerbayán.
2. Image Joder, Nebraska, Estados Unidos
1. :flag-at: Fucking, Alta Austria, Austria.
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
Crawler360
Euro-Master
Euro-Master

Post by Crawler360 »

Murbella wrote:Jes, todo llegará, ya verás (espero que Msu19, Crawler360 y alki no me lean o al menos no se enfaden :roll: )
Bueno Jes, aún me quedan más de 200 billetes para alcanzarte y yo tampoco llevo un ritmo especialmente fuerte ahora. De todos modos Murbella, no creo que nadie por aquí se enfade y menos aún por un comentario como el tuyo. Todo lo contrario. :)
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
Dawizz
Euro-Master
Euro-Master

Post by Dawizz »

Hoy en mi zona los Bancos estan limpando las gavetas, tuve :note-10: Y-N011, N**10,F006, N**11/12,F007 todas en UNC- 8O Deve ser porque ya no tarda nada los Draghi estan apareciendo por aqui? Finger Crossed
Born too late to explore the Globe. Born too early to explore the Stars. Born just in time to see the World implode.
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Yo también he notado alguna cosa rara (aunque todo circulado), y pensé en la misma hipótesis. Al fin y al cabo, los Draghi pronto estarán por toda Europa...
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

Pues mirad lo que acabo de encontrar: https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=109875236" onclick="window.open(this.href);return false;. Ya podéis imaginar cuál es la firma que lleva ese billete...

(Por cierto, es un R015)
Dawizz
Euro-Master
Euro-Master

Post by Dawizz »

CNGL wrote:Pues mirad lo que acabo de encontrar: https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=109875236" onclick="window.open(this.href);return false;. Ya podéis imaginar cuál es la firma que lleva ese billete...

(Por cierto, es un R015)
Pues mira que me olvide de poner que tambien en el monton de :note-10: N-F YN havia un Duisenberg X21...P004
Born too late to explore the Globe. Born too early to explore the Stars. Born just in time to see the World implode.
Dawizz
Euro-Master
Euro-Master

Post by Dawizz »

Hoy mas de lo mismo una hornada de :note-10: N**11/12, F007, Y-N011 un bonito :note-10: Z-T a mucho tiempo que no veia uno, tambien un :note-5: U**25 L010 dos :note-50: V-M un 40*** M020 y un V03*** M004 este ultimo nuevo 8O
davidzaz
Euro-Master
Euro-Master

Post by davidzaz »

Pues sí, algún Duisemberg se sigue viendo por ahí, pero ya son poquitos, a ver cuando salen los Draghi
Vicente1712
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Vicente1712 »

Por un minuto pensé que la crisis en España había desaparecido, pues parece que la gente está sobrada de dinero y lo va tirando por ahí.

Esta mañana encontré este billetillo :note-5: tirado en la calle: http://es.eurobilltracker.com/notes/?id=110158311 , jejejeje si la persona que lo perdió hubiese sido usuario de EBT habríamos tenido un hit y yo podría localizarlo y devolvérselo... en fin, como no hubo hit, me lo quedaré yo :D
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Que suertudo vicente, eso pasa muchas veces porque la gente lleva billetes en el bolsillo y al sacar las llaves se caen, la cuestión es si te encuentras algún billete grande qué pasaría?
Crawler360
Euro-Master
Euro-Master

Post by Crawler360 »

sirmiguelator wrote:Que suertudo vicente, eso pasa muchas veces porque la gente lleva billetes en el bolsillo y al sacar las llaves se caen, la cuestión es si te encuentras algún billete grande qué pasaría?
Hace unos meses en la Gran Vía de Madrid me pasó algo así. Iba yo a la altura de la calle Libreros y un chico que salía de la bocacalle bastante rápido, sacó algo del bolsillo y se le cayeron varios :note-50: , calculo unos ocho o diez y no se dio ni cuenta.

Así es que nada, me tocó cogerlos, acelerar el paso y avisar al muchacho de que se le había caído el dinero, primero se puso pálido y luego ya me dio las gracias varias veces.

Me pareció un poco fuerte pedirle que me dejase apuntar los billetes, así es que me quedé sin los números. :mrgreen: :mrgreen:
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

A mí se me cayeron 7 :note-100:s al entrar en el metro...
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”