ESTADISTICAS DE USUARIOS - Comentarios

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Re: ESTADISTICAS DE USUARIOS - Comentarios

Post by CNGL »

Me refiero a que pone "Statistics for " sin un nombre de usuario, en vez de "Statistics for Celtium" que debería poner. Creo que te pasa porque todavía no tienes ningún hit, a mi me pasaba hasta que conseguí un "golpe", desde entonces ya figura bien (Después de una pelea con el NIG para que me pusiera "Statistics for Leudimin" en vez de "Statistics for CNGL").
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
Celtium
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Celtium »

CNGL wrote:Me refiero a que pone "Statistics for " sin un nombre de usuario, en vez de "Statistics for Celtium" que debería poner. Creo que te pasa porque todavía no tienes ningún hit, a mi me pasaba hasta que conseguí un "golpe", desde entonces ya figura bien (Después de una pelea con el NIG para que me pusiera "Statistics for Leudimin" en vez de "Statistics for CNGL").
Vale, ya lo pillo xD

Pues no sé, nunca me fijé en eso, quizás dentro de unos años cuando consiga algún hit ya se pone bien, pero por el momento es algo que no me preocupa demasiado.
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Celtium wrote:Ahora lo que tengo que hacer es organizarlo todo para tenerlo en una carpeta para que sean las estadísticas de los 5.000 billetes, luego hacer otra para cuando actualice por ejemplo a los 7.500 billetes, etc.
Si te pasas de la raya (por ejemplo si te acuerdas de esto cuando llevas 5010), todavía puedes hacerlo editando el CSV y dejando sólo el número de billetes que quieras. Es decir, ahora mismo nada te impide hacer las estadísticas de cuando tenías 2500 ;).
Celtium
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Celtium »

dserrano5 wrote:
Celtium wrote:Ahora lo que tengo que hacer es organizarlo todo para tenerlo en una carpeta para que sean las estadísticas de los 5.000 billetes, luego hacer otra para cuando actualice por ejemplo a los 7.500 billetes, etc.
Si te pasas de la raya (por ejemplo si te acuerdas de esto cuando llevas 5010), todavía puedes hacerlo editando el CSV y dejando sólo el número de billetes que quieras. Es decir, ahora mismo nada te impide hacer las estadísticas de cuando tenías 2500 ;).
Cierto cierto, aunque hay un problema, eso lo podría hacer al poco tiempo de conseguir los 2.500 billetes, o siempre puedo modificar la fecha del ordenador para tener las estadísticas como recién hechas ese día.
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Celtium wrote:
CNGL wrote:Me refiero a que pone "Statistics for " sin un nombre de usuario, en vez de "Statistics for Celtium" que debería poner. Creo que te pasa porque todavía no tienes ningún hit, a mi me pasaba hasta que conseguí un "golpe", desde entonces ya figura bien (Después de una pelea con el NIG para que me pusiera "Statistics for Leudimin" en vez de "Statistics for CNGL").
Vale, ya lo pillo xD

Pues no sé, nunca me fijé en eso, quizás dentro de unos años cuando consiga algún hit ya se pone bien, pero por el momento es algo que no me preocupa demasiado.
A mí también me pasaba al principio. No sé si se arregló solo cuando añadí un fichero CSV con un hit válido, pero creo que también se puede configurar en NIG de la siguiente manera: File -> Configuration... y rellenar los campos Username (con tu nombre de usuario) y EBT profile page (con la URL de tu página de usuario). También puedes incluir, si quieres, el enlace a tus páginas de mapas.
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Victorius »

Estadísticas actualizadas. Gracias a dserrano5.
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

Gracias a Dserrano5 actualizadas mis estadísticas al pasar los 9.000 billetes, ahora a por los 10.000
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Pena que sólo os habéis apuntado 3 personas; si fuérais más ahora es cuando pasaría al plan B: cobrar por un servicio que hasta ahora era gratuito :twisted:.

Y felicidades también por los (casi) 200.000 euros ;).
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

bendder, ¿Te paso un :note-200: ahora que tengo 5? :mrgreen:.

Por cierto, imposible ese :note-20: :flag-es: M029/V259, solo se llegó a M025. Tiene pinta de doble error: :note-50: :flag-es: M024. A lo mejor es un :note-20: M023...

Y a ver si corrijo ese :note-20: :flag-es: M018/V295 que tengo...
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

dserrano5 wrote:Pena que sólo os habéis apuntado 3 personas; si fuérais más ahora es cuando pasaría al plan B: cobrar por un servicio que hasta ahora era gratuito :twisted:.

Y felicidades también por los (casi) 200.000 euros ;).

Gracias!!!! Ya están superados los 200.000€, ahora de aquí a fin de año a ver si cae un hit
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”