EBTST - EBT stats tool

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Manaies
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Re: EBTST - EBT stats tool

Post by Manaies »

skybang wrote:he probado tu programa y me encanta.
es sencillo a la par que elegante. :D
Como lo puedo probar?
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

rakoon wrote:Chulísimo dserrano5, esperando a qué esté disponible para usarlo.
Técnicamente ya está disponible, sólo que... bueno... a veces falla un poquito :mrgreen:.

rakoon wrote:la posibilidad de saber, más o menos de rapidamente, si un dato es nuevo o lleva ya tiempo, me refiero a los * que marcan los diferentes periodos desde que se realizó el cambio del dato en cuestión.
Este me parecía un asunto de complejidad media pero más tarde se me ocurrió una forma mona de hacerlo (que va a requerir que los usuarios existentes tengan que refrescar su CSV :P). Anotado!

rakoon wrote:mientras que en la imprenta si que has puesto la localización del primer billete, en el valor no está donde se consiguió por primera vez cada uno de los valores.
Las secciones de países e imprentas son muy parecidas, pero la de valor es un poco diferente, por eso no se me ocurrió hacer ahí lo del primer billete. Es fácil de hacer, pero antes le daré un repaso a los engranajes, que hay muchas cosas duplicadas por ahí. Anotado! Gracias por las ideas ;).

Manaies wrote:Como lo puedo probar?
Leyendo el tercer mensaje del hilo ;):
dserrano5 wrote:
Adela.Merchan wrote:Yo quiero probar.
[...] hay que crear una cuenta. Dime qué usuario y contraseña quieres y ya te la creo
minyonet
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by minyonet »

O soy tonto o algo no funciona, pongo http://localhost:8080/ en el navegador (Explorer y firefox) y me sale "No se puede mostrar la página" ¿Alguien me puede ayudar??????
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

minyonet wrote:O soy tonto o algo no funciona, pongo http://localhost:8080/ en el navegador (Explorer y firefox) y me sale "No se puede mostrar la página" ¿Alguien me puede ayudar??????
Eso era con el programita del que hablé hace un tiempo y que había que instalar previamente. Como no lo has instalado, naturalmente al ir a esa dire te aparece un error :).

El programita de este hilo realmente es una web, accesible en https://dserrano5.es/ebtdev/ebtst. Ahí te pide usuario y contraseña, y como de momento no hay formulario de registro, hay que avisarme y yo creo la cuenta a manito.

rakoon: las estrellitas de billetes recientes ya están listas (se ven, al menos, en mis estadísticas, secciones "Huge table", "Short codes" y "Nice serials"). Idem con el primer billete de cada valor.
rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by rakoon »

Ya lo he visto :)

El tema gráficos unos colores más suaves estaría bien, aunque es más estética que otra cosa, lo mismo que dejar en alguna de las hojas algo de espacio por abajo, que pegado al pie de la página los datos no queda bien.

Por lo demás, por ahora no le encuentro nada malo.
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

skybang: ya hay travel stats, con la gráfica logarítmica y todo ;).
rakoon: como eran dos chorraditas, lo de los colores y el margen, lo he hecho ahora en un tris. Los colores, bueno, sólo les he quitado algo de saturación :).
Manaies
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Manaies »

Gracias dserrano5, ya tengo mis estadisticas creadas. Un saludo
https://dserrano5.es/ebtdev/ebtst/stats/Manaies/
TXATXE
Euro-Master
Euro-Master

Post by TXATXE »

Impresionantes estadísticas... para echar horas y horas mirándolas...

Muy buena idea la de separar los datos por billetes...

Pero como nunca llueve a gusto de todos, propongo unas mejoras... :lol:
- Podría aparecer el nombre del usuario en la pagina de información... o mejor aun, en la cabecera del menú.
- Echo en falta es un gráfico en "Billetes/año" y "Billetes/mes"
- En el bingo del calendario existe un desfase de datos con respecto al NIG, yo tengo días que tengo 50 billetes introducidos y EBTST lo pone de color verde mientras que NIG hasta no tener mas de 50 (51) no lo pone de color verde, lo mismo me ocurre con días que tengo metidos exactamente 100 billetes, EBTST me los pinta de amarillo mientras que NIG los sigue dejando en verde.
- Estaría bien una leyenda con el significado de colores...
- Veo que el apartado de viajes lo tienes ordenado por cantidad de veces que se ha visitado, ¿y posibilidad de verlo ordenado cronológicamente...? :wink:

Creo que de momento eso es todo... mira que soy puntilloso... :oops:
.
Vitoria-Gasteiz European Green Capital 2012
- - - - - - - - - - - - - - - -
Estadisticas by EBTST
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

Está muy pero que muy chulo :D :D Gracias por tu currada dserrano5. En Septiembre me apunto :wink:
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

TXATXE wrote:Muy buena idea la de separar los datos por billetes...
¿Por valores, te refieres? La idea no es mía :P, ya lo hace el NIG, aunque no en todas las secciones.

TXATXE wrote:- En el bingo del calendario existe un desfase de datos con respecto al NIG, yo tengo días que tengo 50 billetes introducidos y EBTST lo pone de color verde mientras que NIG hasta no tener mas de 50 (51) no lo pone de color verde, lo mismo me ocurre con días que tengo metidos exactamente 100 billetes, EBTST me los pinta de amarillo mientras que NIG los sigue dejando en verde.
Wow, alguien se ha dado cuenta de esto 8O :). Bueno, me parece que así tiene más sentido. La gente celebra su 20º cumpleaños, no su 21º (bueno, el 21º también, pero menos :P). Los ebeteros actualizamos las estadísticas al llegar a 5000 billetes, no al llegar a 5001. El evento notable es el número redondo, no el siguiente. Y de ahí que el cambio de color sea al alcanzar el punto mágico, no luego más tarde.

TXATXE wrote:- Veo que el apartado de viajes lo tienes ordenado por cantidad de veces que se ha visitado, ¿y posibilidad de verlo ordenado cronológicamente...? :wink:
Pudiérase hacer, sí. Ahora los criterios para ordenar son:

- Número de años en que se ha visitado.
- Número de billetes en total de la ciudad.
- Alfabético.

A ver si alguien más opina, ya que creo que ambos órdenes tienen sus más y sus menos.

TXATXE wrote:Creo que de momento eso es todo... mira que soy puntilloso... :oops:
Jeje, pues entonces me parece que no has visto tu lista de hits... ;). En algún punto hay algún error que provoca que todos tus hits sean contigo mismo, y algunos de ellos lo son además con alguna otra persona. Ahora por la tarde me pongo a la caza.
rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by rakoon »

[quote="dserrano5
TXATXE wrote:- Veo que el apartado de viajes lo tienes ordenado por cantidad de veces que se ha visitado, ¿y posibilidad de verlo ordenado cronológicamente...? :wink:
Pudiérase hacer, sí. Ahora los criterios para ordenar son:

- Número de años en que se ha visitado.
- Número de billetes en total de la ciudad.
- Alfabético.

A ver si alguien más opina, ya que creo que ambos órdenes tienen sus más y sus menos.

[/quote]

A mi el orden me da un poco lo mismo, pero si que estaría bien que apareciesen esos datos de algún modo, porque por ejemplo, el número de billetes de cada localidad no aparece en total en esa tabla, sí en la de localidades, pero creo que sería comodo también tenerlo en esa porque aparecen todas las localidades juntas.
Por otro lado creo que sería interesante añadir un total de localidades visitadas cada año, como un sumatorio abajo de la cada columna de año, o justo debajo del año, que sería más visible o una tabla aparte...

Iba a poner algo más pero se me ha pasado... así que por ahora lo dejo aquí.
Manaies
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Manaies »

Hola!

No se si ya te lo han comentado pero en el apartado de analisis de tiempo, en la seccion "Días de la semana y horas" no hay las horas 00

Un saludo
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Ouch. Cosas del copy paste :D. Ya lo he arreglado.

Lo de "Viajes" también está hecho.
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

Gracias dserrano!!!!
Me apunto pero ya
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

Antes de nada mi enhorabuena a dserrano por tu trabajo. ¡Es excelente!

Voy a escribir todo lo que se me ocurre que se podría hacer sobre lo ya hecho. Sé que son muchas cosas y no espero que las cambies todas y en seguida. Simplemente es como opinión personal y si sirve para mejorar, pues mejor que mejor. Espero que no se repitan con lo que se ha dicho anteriormente, en ese caso pido disculpas, pero no puedo pararme ahora a comparar:
- En los datos públicos que se generan pondría el nombre de usuario en algún lado, donde sea.
- En el menú de la izquierda pondría juntos "Países" e "Imprentas" por su similitud.
- En "Localidades" pondría el número total de localidades de cada país. Al igual que pone: Número de billetes por localidad (102), pondría: España (84), Portugal (14)... Y debajo de cada tabla, pondría los totales aunque estén en la tabla de arriba del todo.
- En los alfabetos de localidades por país, me encanta la idea de colores en las letras. Y ya que nos ponemos, pondría el número de localidades en esa letra, y el número de localidades con esa letra.
- Echo en falta los mejores meses.
- No sé si es muy complicado lo de ordenar las tablas, pero sería genial que se pudiera pinchar en la fila de encabezado para ordenar según la columna correspondiente.
- He visto que se obvian los billetes con errores, pero muchas veces es importante saber si los tenemos o no y no sé muy bien dónde se puede ver...

Erratas:
- Hay disparidad de idiomas. Es lógico.
- La 2ª gráfica del apartado "Valor" no llega hasta 0.
- En el bingo de coordenadas, en el 10 creo que no debería estar la fila de Js. O eso o es mucha casualidad que yo no tenga justo ningún 10 con esas coordenadas.

Me repito: muchas muchas gracias dserrano por todo tu trabajo!
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”