Guia Michelín

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Re: Guia Michelín

Post by sirmiguelator »

Habéis estado alguna vez en el restaurante de Carlos Arguiñano?, me han dicho que es un castillo chulísimo, por lo que tengo de oídas es caro y no debe de ser tanto como dicen, alguien ha estado?
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Ayer comí en el restaurante Vado Hermoso, en Cabra.

Menú a 9 € y muy bien!
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Murbella »

sirmiguelator wrote:Habéis estado alguna vez en el restaurante de Carlos Arguiñano?, me han dicho que es un castillo chulísimo, por lo que tengo de oídas es caro y no debe de ser tanto como dicen, alguien ha estado?
Lo siento, sólo pasé una vez por delante.
TXATXE
Euro-Master
Euro-Master

Post by TXATXE »

sirmiguelator wrote:Habéis estado alguna vez en el restaurante de Carlos Arguiñano?, me han dicho que es un castillo chulísimo, por lo que tengo de oídas es caro y no debe de ser tanto como dicen, alguien ha estado?
El Hotel-Restaurante esta situado en un palacete señorial construido en la primera mitad del siglo XX llamado Villa Aiala... tiene el aliciente de que esta construido en primera linea de playa y las vistas son inmejorables... (no se que día es mejor... un día soleado o un día de marejada... las ola son impresionantes en Zarautz...)

En cuanto a los precios... teniendo en cuenta donde esta situado y de quien es el dueño a mi no me parece excesivamente caro... tiene un menú degustación bastante generoso por 33,50 + bebidas e iva...

De todas formas puede consulta la carta completa con sus precios en su pagina web.... http://www.hotelka.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Otra opción es comer en el comedor de la escuela de cocina de Karlos situada en el mismo edificio... y dan de comer de octubre a mayo... (cuando están operativos los cursos) pero aquí ya no te puedo decir cuanto te puede costar el menú... y el comedor ya no tiene vistas al mar...
.
Vitoria-Gasteiz European Green Capital 2012
- - - - - - - - - - - - - - - -
Estadisticas by EBTST
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Este me falta, pero por lo que dices vale la pena.

Yo recomiendo encarecidamente el Arzak, con 3 estrellas, y en su momento cena para 2 nos costó más de 50.000 pesetas... Y bien gastadas todas y cada una de ellas. Me lo regaló mi mujer cuando éramos novios, y pilló la idea después de oírme quejarme de una cena en que nos gastamos 4.000 pesetas y quedar encantado en otra en que nos gastamos 6.000 ptas... Y acertó de lleno!!

También recomiendo "El Racó de Can Fabes", aunque ahora que se ha muerto su chef no sé como estará... :cry:
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Uy os estáis volviendo unos sivaritas, en los tiempos que corren esas cantidades son prohibitivas.
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

sirmiguelator wrote:Uy os estáis volviendo unos sivaritas, en los tiempos que corren esas cantidades son prohibitivas.
No quiero que sea sólo el rincón del sibarita, por eso puse que era para gourmets y para gourmands.

Lo que tengo claro es que hay muchos sitios en que por poco dinero comes muy bien, otros en que por muucho dinero comes muuuuy bien, y otros sitios en que lo que te gastas no tiene nada que ver con lo que comes. Y de estos sitios es de donde me salió la idea de comer bien en sitios caros: Prefiero 1 Arzak en 10 años, que 10 cenas mediocres que pagas a precio de buenas.... y que no te acuerdas del nombre del sitio ni que sea para no volver.

Esta fue una de las razones de abrir este hilo.

Y la otra, es que como yo viajo bastante, si por aquí aparece un sitio en ciudadX que tiene un restaurante con unos caracoles de fábula con un menú de :note-20: , y me anda cerca de uno de mis viajes, pues me acerco, y poder hacer lo mismo con los demás.
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

WOLFINAS wrote:
sirmiguelator wrote:Uy os estáis volviendo unos sivaritas, en los tiempos que corren esas cantidades son prohibitivas.
No quiero que sea sólo el rincón del sibarita, por eso puse que era para gourmets y para gourmands.

Lo que tengo claro es que hay muchos sitios en que por poco dinero comes muy bien, otros en que por muucho dinero comes muuuuy bien, y otros sitios en que lo que te gastas no tiene nada que ver con lo que comes. Y de estos sitios es de donde me salió la idea de comer bien en sitios caros: Prefiero 1 Arzak en 10 años, que 10 cenas mediocres que pagas a precio de buenas.... y que no te acuerdas del nombre del sitio ni que sea para no volver.

Esta fue una de las razones de abrir este hilo.

Y la otra, es que como yo viajo bastante, si por aquí aparece un sitio en ciudadX que tiene un restaurante con unos caracoles de fábula con un menú de :note-20: , y me anda cerca de uno de mis viajes, pues me acerco, y poder hacer lo mismo con los demás.
En ese caso, por si algún día vas a Sydney ( ;) ) te recomiendo el "Australian Youth Hotel". Eso sí: ve sólo si te pilla cerca, porque está un pelín apartado del "centro centro" Es decir: de la zona cara, de la zona de la ópera y demás.

Para más datos: 63 Bay Street, Glebe NSW 2037, Australia
Teléfono: (02)9692 0414
Sitio web: http://www.australianyouthhotel.com.au/ ... t_menu.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Acabo de ver el menú gggg... se me cae la baba sólo de pensar en su "Citrus cured king salmon" :o

Eso sí: si lo que quieres es comer con unas vistas de lujo, cerca de la ópera de Sydney podrás comer de maravilla... aunque para un estudiante sale carísimo y por lo tanto ahí sólo comí una vez... del tupperware que me llevé de casa (aún me acuerdo que comí canguro con guisantes delante de la ópera :lol: :lol: )

Y si lo que buscas es un sitio barato y no muy lejano de zona turística, tu sitio es Haymarket.
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Apuntados quedan.

Aunque a mí me toca Europa, África y un pelín de Asia :roll:
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”