no importa! el mes que viene vuelvo a bajar... otro conciertito! ya coordinaremos!N0W1K wrote:con razón no respondiste a la llamada
lo siento cuando me llamaste estaba en el Mercado de San Antonio y no te oí

Moderator: N0W1K
Siento haber quedado con vosotros a una hora inadecuada ya que esa cafeteria abria ese dia a las 7 de la tarde(por lo menos eso ponia en el cartel colgado en la puerta). Otra vez sera.....y perdonad el falloispero wrote:A mi me parece bien, aunque ahora mismo esoy buscando curro y puede que me chafen alguna tarde con alguna entrevista o algo. Solo falta Sampiro por decidir.Eliecer wrote:El dia 20 podria ser un buen dia para tomar esa copita. Por la tarde sobre las seis y el sitio podria ser la cafeteria Isla que es quien mejor escancia las cañas de todo Leon ( Avda. Padre Isla en la confluencia con Alvaro Lopez Nuñez ). ¿ OK ?ispero wrote:Ya estoy de vuelta, me pare bien lo del 19 o 20 de este mes, yo estoy pendiente se saber cuando defiendo el proyecto, de todos modos, cuando os viene mejor, por la mañana o por la tarde???
Me alegra saber que esto va en marcha![]()
![]()
Saludos a todos
Pues que conste que ispero y yo te echamos de menos porque lo que hicimos fue tomar un café en el bar de enfrente y controlar la puerta de la cafetería que habías dicho por si veíamos a alguien que se paraba allí a esperar ...Eliecer wrote: Siento haber quedado con vosotros a una hora inadecuada ya que esa cafeteria abria ese dia a las 7 de la tarde(por lo menos eso ponia en el cartel colgado en la puerta). Otra vez sera.....y perdonad el fallo![]()
![]()
La verdad es que no esperé nada a la puerta. Fui hasta alli a las 6 y 5 minutos aproximadamente y al ver el cartelito me di la vuelta y me marché pensando que vosotros habriais hecho lo mismo. Repito : lo siento y espero poder conoceros pronto; pero esta vez decidis el sitio vosotros.( el dia 27 podria ser un buen dia por la tarde donde os venga bien ).SaludosSampiro wrote:Pues que conste que ispero y yo te echamos de menos porque lo que hicimos fue tomar un café en el bar de enfrente y controlar la puerta de la cafetería que habías dicho por si veíamos a alguien que se paraba allí a esperar ...Eliecer wrote: Siento haber quedado con vosotros a una hora inadecuada ya que esa cafeteria abria ese dia a las 7 de la tarde(por lo menos eso ponia en el cartel colgado en la puerta). Otra vez sera.....y perdonad el fallo![]()
![]()
Bueno, como has dicho, otra vez será.
Un saludo
Yo creo que no tendré problema. Quizá lo tenga peor ispero así que podemos dejarle a él la propuesta, si te parece. A ver si esta vez lo conseguimosEliecer wrote: La verdad es que no esperé nada a la puerta. Fui hasta alli a las 6 y 5 minutos aproximadamente y al ver el cartelito me di la vuelta y me marché pensando que vosotros habriais hecho lo mismo. Repito : lo siento y espero poder conoceros pronto; pero esta vez decidis el sitio vosotros.( el dia 27 podria ser un buen dia por la tarde donde os venga bien ).Saludos
Por mi no hay problema si es a partir de las 19:30 q es cuando salgo de currar. Si no hay ningun problema mayor podemos volver a intentarlo en la cafeteria isla, q ya estara abierta para esa hora. Os parece?Sampiro wrote:Yo creo que no tendré problema. Quizá lo tenga peor ispero así que podemos dejarle a él la propuesta, si te parece. A ver si esta vez lo conseguimosEliecer wrote: La verdad es que no esperé nada a la puerta. Fui hasta alli a las 6 y 5 minutos aproximadamente y al ver el cartelito me di la vuelta y me marché pensando que vosotros habriais hecho lo mismo. Repito : lo siento y espero poder conoceros pronto; pero esta vez decidis el sitio vosotros.( el dia 27 podria ser un buen dia por la tarde donde os venga bien ).Saludos
Por mi parte no creo que vaya a haber ningun problema. A las 7,30 estaré en el Isla. Un saludo.ispero wrote:Por mi no hay problema si es a partir de las 19:30 q es cuando salgo de currar. Si no hay ningun problema mayor podemos volver a intentarlo en la cafeteria isla, q ya estara abierta para esa hora. Os parece?Sampiro wrote:Yo creo que no tendré problema. Quizá lo tenga peor ispero así que podemos dejarle a él la propuesta, si te parece. A ver si esta vez lo conseguimosEliecer wrote: La verdad es que no esperé nada a la puerta. Fui hasta alli a las 6 y 5 minutos aproximadamente y al ver el cartelito me di la vuelta y me marché pensando que vosotros habriais hecho lo mismo. Repito : lo siento y espero poder conoceros pronto; pero esta vez decidis el sitio vosotros.( el dia 27 podria ser un buen dia por la tarde donde os venga bien ).Saludos
Salvo problemas de última hora allí estaré.ispero wrote:
Por mi no hay problema si es a partir de las 19:30 q es cuando salgo de currar. Si no hay ningun problema mayor podemos volver a intentarlo en la cafeteria isla, q ya estara abierta para esa hora. Os parece?
Bueno, no te preocupes, tampoco pasa nada por dejarlo hasta que nos coincida otra tarde libre y así podernos encontrarnos los tres (o algún otro más que quiera apuntarseispero wrote: Yo no podre estar mañana en la miniquedada leonesa porque tengo que hacer unas cosas en el curro que me retrasaran un poco, asi que si podeis hacer dos cosas, mantener la reunion y asi os veis vosotros (Sampiro y eliecer) o lo dejamos para un poco mas adelante en la que poamos estar los tres.
Este post lo acabo de leer hoy, dia 28.Ayer estuve en el Isla tomando una caña de 7,30 a 8,20 y como no llegó nadie pues me dije : ¡¡ otro encuentro frustrado !!. En fin , no pasa nada; aprobeché para "pescar" un rato con Isidro (el dueño), y darle envidia con las vacaciones que me quedan de este año y que empezaré a disfrutar a partir del 15 de octubre.ispero wrote:Ahi os van unas pocas de malas noticias.
Yo no podre estar mañana en la miniquedada leonesa porque tengo que hacer unas cosas en el curro que me retrasaran un poco, asi que si podeis hacer dos cosas, mantener la reunion y asi os veis vosotros (Sampiro y eliecer) o lo dejamos para un poco mas adelante en la que poamos estar los tres.
Los siento mucho
Saludos
Joer mira que me da rabia, podiasmos aprovechar para quedar un dia en tus vacaciones. Yo es que acabo de empezar a currar y estoy de aqui para alla bastante liado. Siento haberte echo esperar.Eliecer wrote:Este post lo acabo de leer hoy, dia 28.Ayer estuve en el Isla tomando una caña de 7,30 a 8,20 y como no llegó nadie pues me dije : ¡¡ otro encuentro frustrado !!. En fin , no pasa nada; aprobeché para "pescar" un rato con Isidro (el dueño), y darle envidia con las vacaciones que me quedan de este año y que empezaré a disfrutar a partir del 15 de octubre.ispero wrote:Ahi os van unas pocas de malas noticias.
Yo no podre estar mañana en la miniquedada leonesa porque tengo que hacer unas cosas en el curro que me retrasaran un poco, asi que si podeis hacer dos cosas, mantener la reunion y asi os veis vosotros (Sampiro y eliecer) o lo dejamos para un poco mas adelante en la que poamos estar los tres.
Los siento mucho
Saludos
Saludos y hasta que por fin podamos saludarnos en persona.![]()
Encontraremos un hueco seguro ya que parte de ellas las pasaré en Galicia, pero también estaré aqui algunos dias ya que tengo unos trabajos pendientes en casa y aprobecharé unos dias de mis vacaciones para hacerlos. Saludos.Sampiro wrote:Parece que estuviéramos jugando al ratón y al gato. No hay forma de encontrarnos. Me apunto a lo que dice ispero. A ver si en tus vacaciones encontramos un hueco.
Saludos