¿Qué ha pasado con mis billetes?

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
PepeH

¿Qué ha pasado con mis billetes?

Post by PepeH »

Hola a todos,

Bueno, nunca he escrito por aquí, tan sólo me he limitado a registrar todo billete que pillaba (o le pillaba a mis conocidos). Me llamo Pepe Hernández y soy de Puertollano (una ciudad de la provincia de Ciudad Real), si hay alguien por aquí del foro numismático anverosyreverso, quizá le suene el nick Pepe2007 (soy yo).

Bueno, os cuento la historia:
tras volver de mis vacaciones, pude observar que había pegado un bajón desproporcionado en el ranking (de estar el "ochentayalgo" en el nacional a verme en el 245 o así), y que habían desaparecido dos de mis 3 hits (me queda sólo uno). El número de billetes 'perdidos' no puedo deciros cuál ha sido, pero ha sido cosa fina :(

Me he fijado en el historial de billetes registrados, y todo se debe a que han 'desaparecido' los billetes que registré entre el 01-11-2009 y el 22-08-2010, mirad:

Image

La pregunta es ¿podríais decirme si conocéis a alguien en esta situación? ¿os ha pasado a vosotros alguna vez? ¿tiene esto arreglo?...

Bueno, pues nada más.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y a seguir registrando billetes (sobre todo yo, que tengo que remontar muuuuucho hasta llegar donde estaba, jejejeje).

Un saludo,
Pepe.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Re: ¿Qué ha pasado con mis billetes?

Post by N0W1K »

No se qué ha pasado, intentaré investigar....
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Re: ¿Qué ha pasado con mis billetes?

Post by N0W1K »

Es lo que me temía, se te ha considerado como usuario sospechoso por tantos billetes registrados en serie y por eso se te han eliminado más de 5000 billetes...
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”