Un hit espanol entre N0W1K con 107 Billetes introducidos y
nestor con 1 Billete introducido.
Aqui el Link:
http://www.eurobilltracker.eu/index.php ... 4ebd8fefb8
Pues enhorabuena a los dos, que le toco el Hit.
Haber si Nestor con este Hit vuelve a introducir Billetes.
Un Hit espanol ! ! !
Moderator: N0W1K
- Spanier_20
- Euro-Master in Training
- alfanhui
- Euro-Regular
NOW1K... No te enfades conmigo
Que yo tambien te he felicitado
Pero he creido conveniente el realizar un comentario, sobre todo porque me he aficionado a visitarles por alla arriba (el apartado de los investigadores de hit) y ¡JOOO!!!.... son como perros de caza
Pa'mi que son del FBI
le ponen peros a todo...
Un saludo

Que yo tambien te he felicitado

Pero he creido conveniente el realizar un comentario, sobre todo porque me he aficionado a visitarles por alla arriba (el apartado de los investigadores de hit) y ¡JOOO!!!.... son como perros de caza

Un saludo
- alfanhui
- Euro-Regular
Hola NOW1K (¡JO!... un dia tenemos que poner un hilo y contar de donde han salido nuestros nick, al estilo del apartado ingles)
Que no hay problema, Que yo me alegro mucho por ti y lo unico era realizar un comentario sobre lo que he visto en hits por apartado mas arriba, parecido a este en el que uno de los usuarios, al primer billete efectua un hit
Yo no me veo capacitado para estar en linea, y mantener una charla, supongo que en ingles... ¿por cierto, tu dominas el Ingles?... es que nos vendria de perla, para comunicarnos con los Jeeeeeeeeeeeefes, en nuestras reivindicaciones
Un saludo

Que no hay problema, Que yo me alegro mucho por ti y lo unico era realizar un comentario sobre lo que he visto en hits por apartado mas arriba, parecido a este en el que uno de los usuarios, al primer billete efectua un hit

Yo no me veo capacitado para estar en linea, y mantener una charla, supongo que en ingles... ¿por cierto, tu dominas el Ingles?... es que nos vendria de perla, para comunicarnos con los Jeeeeeeeeeeeefes, en nuestras reivindicaciones

Un saludo
hola 
Hijo, lo q es dominar.... pues la verdad no demasiado, pero siempre se podria intentar algo, y si ellos tienen ganas de entenderse conmigo, podremos hacer las modificiaciones necesarias (si a eso te referias )
Y bueno, esta visto que somos menos de 10 los que hablamos por aqui
Y si, podriamos ir haciendo algunos apartados que hacen en el general para los "apañole"
Contad conmigo para lo que querais
intentare hacer todo lo posible
:)
buenas noches, o tu nunca duermes? cachis, q tu tienes una hora menos

Hijo, lo q es dominar.... pues la verdad no demasiado, pero siempre se podria intentar algo, y si ellos tienen ganas de entenderse conmigo, podremos hacer las modificiaciones necesarias (si a eso te referias )
Y bueno, esta visto que somos menos de 10 los que hablamos por aqui

Y si, podriamos ir haciendo algunos apartados que hacen en el general para los "apañole"

Contad conmigo para lo que querais

buenas noches, o tu nunca duermes? cachis, q tu tienes una hora menos