Encuentro Ibérico 2012

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Encuentro Ibérico 2012

Post by sirmiguelator »

Como comenté hace un tiempo estoy organizando para este año un encuentro ibérico (España y Portugal). Abro pues el hilo definitivo para que os vayáis apuntando:

LUGAR: Murcia.
FECHAS: 30 de Marzo - 2 de Abril ( el 2 sería en principio para hacer la ruta de nuevos dots, como pasó en Barcelona).

Animaros y seguro que lo pasaremos bien. Yo iré actualizando el listado a medida que os vayáis apuntando.
Los que estéis con casi total certeza de poder ir apuntaros en "asistirán", los que queráis intentar asistir pero todavía tengáis dudas poneros en "posibles".

ASISTIRÁN:
- Sirmiguelator
- Angelino
- Amparo (mi novia, ella ya está allí).

POSIBLES:

- Golosinas
- Ord€p: (portugués)
- Spanier_20 (alemán de habla hispana)
- Jukkap (finlandés)
- Carlosmanta (Portugués)
- Txatxe
- diogocanilho (Portugués)

NO ASISTIRÁN:

- CNGL
-Victorius
- Amigo de Jukkap
- Math Murderer

Actualizado a 7 de Marzo de 2012
Last edited by sirmiguelator on Wed Mar 07, 2012 12:29 pm, edited 23 times in total.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Re: Encuentro Ibérico 2012

Post by sirmiguelator »

Había pensado lo siguiente que podría ser una buena opción:

- Viernes : Llegada de los ebeteros en diferentes vías de transporte: tren , autobús, coche... además de un primer contacto entre los mismos.

- Sábado: Visita a la ciudad (intentaré enterarme de si hacen visitas guiadas; si no ya me informaré de algo que pudiéramos visitar)

- Domingo : Terminar de visitar la ciudad y si fuera posible hacer alguna excursión en los alrededores.

- Lunes: Día dedicado exclusivamente a la gente que se quede para aprovechar y conseguir nuevos dots.

Id propiendo cosas y entre todos lo debatimos.
Last edited by sirmiguelator on Fri Feb 03, 2012 8:26 pm, edited 1 time in total.
golosinas
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by golosinas »

¿Una excusa para venir y flirtear con Penitencia*?

¿Y Murcia lo tenías elegido del año pasado?

Por muy asocial que sea y no habiendo ido a ninguna quedada de nada..., me apunto a los posibles. Espero que tengáis buenos anfitriones y también traductores.... Que acá la gente habla como si tuvieran una zanahoria en la boca... Achos, avisaos quedáis en la taifa peperiana donde el bullicio, la ostentación y el buen paletismo de los nuevos ricos la hacen de una ciudad acogedora, con ambiente musical alternativo, el futuro aeropuerto fantasma de Corvera y carteles desteñidos del Agua para tod...

Murcia sí te reconozco,
Murcia que GOLF-a eres....

*Penitencia: usuario que en unos días metió mas de 30.000 billetes con artes nada loables.
Equipo golosinas: Padre: Trabajador. De lunes a viernes. Hijo: Portavoz. Fines de semana . Y el espíritu santo jugando con los hits.

¡¡¡Tened hijos para esto!!! Que te enganchan al vicio de registrar billetes... (diría él)
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

Sirmiguelator: ponme en posibles. Ojalá pueda asistir esta vez. No es nada seguro (porque en esos días mi vida va a dar un cambiazo importante) pero la intención la tengo. Además, así podré hablar en esperanto con golosinas. :lol: :lol: (bromeo)

Y ya que estoy escribiendo: ¿Quieres que traduzca tu texto al portugués y que lo ponga en el hilo de los portugueses?

(Aunque no lo diga en mi firma, también chapurreo portugués. :P No lo incluyo porque no lo hablo tan bien como el inglés o el francés. Mi acento es pésimo :oops: )
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Golosinas: mi novia es murciana así que estoy acostumbrado al acento murciano y a veces me cuesta entenderla, pero bueno se lleva como se puede
Jes: si quieres tradúcelo al portugués y lo pones en el hilo portugués, aunque lo puse en castellano, pero siempre quedará mejor en su idioma.
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

A mi ponedme en los asistentes. Si ninguna fuerza poderosa maligna lo evita, allí estaré.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Bueno se va animando la cosa ya estamos tres fijos Angelino y yo Y mi novia que está allí y seis posibles Jes, Steve, Calasparra y Golosinas, Ord€p y pauli pottonen
Pauli pottonen sabéis que nick tiene para ponerlo en la lista?.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

bueno, se apunta a posible otro hispanoalemán hablante spanier_20, si se animan al final tendremos los dos únicos que hablan castellano fuera de España.
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master

Post by Calasparra »

Si no ocurre nada yo estaré alli sabado tarde y domingo, (el resto del tiempo trabajo) y golosinas, no te preocupes que yo soy murciano de nacimiento y hablo bastante bien el español.
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

ya tenemos dos posibles asistentes finlandeses, invité a todos los ebeteros por si alguno se animaba y de momento tenemos unos cuantos posbiles, a ver si por lo menos la mitad se convierten en asistentes, se me olvidaba también estará de anfitrión como yo mi novia amparo.
Last edited by sirmiguelator on Sun Jan 29, 2012 10:03 pm, edited 1 time in total.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Se apunta a los posibles el ebetero finlandés Jukkap, esto se empieza a animar, vamos ebeteros españoles que no se diga que no somos juerguistas y no hacemos quedadas.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

calasparra, yo te conocí en persona y la verdad que te entendí my bien, yo creo que no es para tanto el acento murciano, es como todo te acostumbras.
golosinas
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by golosinas »

Calasparra wrote:Si no ocurre nada yo estaré alli sabado tarde y domingo, (el resto del tiempo trabajo) y golosinas, no te preocupes que yo soy murciano de nacimiento y hablo bastante bien el español.
sirmiguelator wrote:calasparra, yo te conocí en persona y la verdad que te entendí my bien, yo creo que no es para tanto el acento murciano, es como todo te acostumbras.
No sé si se me entendió bien porque no suelo escribir con emoticonos pero estaba casi bromeando. Algún colega manchego se "burla" de mi habla... Ni falta que decir que ningún acento es mejor que otro y simplemente las lenguas concuerdan un estándar por el cual los extremos de ese espectro es difícil (a primeras) de entenderlos. Ya con casi 10 años por la capital pues se pega todo... y alguna vez habló de corrido sin apenas vocalizar: "eo que é" Pero que la isoglosa que divide el "norte" del "sur" es manifiesta... Ya mis primas medio-ciezanas con sus "vayemos" y "dejemos" me recuerda que de la confluencia de la rambla del Judio y el río Segura conforma el inicio de una frontera a lo desconocido (/música de Iker Jimenez).

¿Lo he arreglaó? :mrgreen:

Image
Image
Equipo golosinas: Padre: Trabajador. De lunes a viernes. Hijo: Portavoz. Fines de semana . Y el espíritu santo jugando con los hits.

¡¡¡Tened hijos para esto!!! Que te enganchan al vicio de registrar billetes... (diría él)
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

golosinas, tranquilo, entre todos si algo no entendemos lo averiguaremos, lo importante es reunirnos, pasarlo bien, compartir cosas, cambiar muchos billetes y poir supuesto que caiga algún hit jeje.
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

golosinas wrote:No sé si se me entendió bien porque no suelo escribir con emoticonos pero estaba casi bromeando. Algún colega manchego se "burla" de mi habla... Ni falta que decir que ningún acento es mejor que otro y simplemente las lenguas concuerdan un estándar por el cual los extremos de ese espectro es difícil (a primeras) de entenderlos. Ya con casi 10 años por la capital pues se pega todo... y alguna vez habló de corrido sin apenas vocalizar: "eo que é" Pero que la isoglosa que divide el "norte" del "sur" es manifiesta... Ya mis primas medio-ciezanas con sus "vayemos" y "dejemos" me recuerda que de la confluencia de la rambla del Judio y el río Segura conforma el inicio de una frontera a lo desconocido (/música de Iker Jimenez).

¿Lo he arreglaó? :mrgreen:

Image
Pero mira si sois chulos en Murcia que el murciano "invade" las provincias colindantes :lol: De ahí a pedir la anexión no hay más que un paso :mrgreen:
Yo, personalmente, he tenido trato con murcianos de distintos lugares (Cieza, Murcia-Alcantarilla,...) y, salvo por algunos localismos específicos, no he tenido nunca problemas de comunicación. Desde luego, nada comparado con cierto profesor jiennense durante la secundaria 8O
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”