Un gran salto

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
Sacroon xu Ar
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Un gran salto

Post by Sacroon xu Ar »

Hola a todos,

un día de estos tenía la oportunidad de conseguir un montón de billetes y los tengo por fin introducidos en EBT.

Con ello he conseguido varias cosas:
1.) Acababa de subir dos puestos en el ranking hasta el sexto.
2.) He batido el record de jmartinezot,337 (semana 1-8 de mayo de 2004),
porque he introducido ni mas ni menos que 428:!: billetes en un día.

Lo siento por Alfanhui. Desde varios días me estaba ya pisando los talones y estuve varias veces a punto de derribarme. Ahora lo tendrá un poco más dificil :wink:

Como curiosidad: Al parecer, todos los billetes alemanes de 200 y 500 se imprime en Alemania, los italianos en Italia, sin embargo el resto se imprime en Bruselas.

Bueno, a ver cuanto tiempo mantengo la nueva posición en el ranking. Hasta que consiga otra vez tal cantidad de billetes va a pasar mucho tiempo.

..: Saludos :..
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Enhorabuena.

Y te quedan unos días para redondear a 500 en la semana. :lol:

Estos son los lugares de fabricación de los billetes de 200 y 500 con certeza (has observado bien su procedencia, en general):

200 €
L Finlandia= Setec Oy (Vantaa, Finlandia)
N Austria y P Holanda= Johann Enschede (Haarlem, Holanda)
S Italia= Banca de Italia (Roma, Italia)
X Alemania e Y Grecia= Bundesdruckerei (Berlin, Alemania)
U Francia, V España y Z Bélgica= Banque N. du R. de Belgique (Bruselas, Bélgica)

500 €
L Finlandia= Setec Oy (Vantaa, Finlandia)
N Austria y P Holanda= Osterreichische N. Bank (Viena, Austria)
S Italia= Banca de Italia (Roma, Italia)
X Alemania= Bundesdruckerei (Berlin, Alemania)
U Francia, V España y Z Bélgica= Banque N. du R. de Belgique (Bruselas, Bélgica)

Por cierto, y ya que parece que has visto billetes grandes, nunca he visto ni nadie me ha sabido decir con certeza que haya visto billetes irlandeses (T) y portugueses (M) de 200 o 500 ni griegos (Y) de 500. ¿Tú has conseguido alguno?.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

ENHORABUENA!!! :) :)

Jo, ya me gustaria a mi poder pegar esos grandes saltos.... que lastima que se domicilien las nominas en vez de entregarte un sobrecito con el money, la de billetes que tendriamos para introducir :lol: :lol: :lol: jeje a pesar de eso prefiero que me sigan domiciliando la nomina :P

Por cierto, debe ser un pelin aburrido introducir casi 500 billetes en un dia, no???

Ahh Sacroon, estos dias he estado por madrid, a ver si entre sefo y tu encontrais alguno de mis billetes, algunos los deje por el centro de la villa :wink:

Angelino, tranquilo, tambien me traje unos cuantos billetes de madrid. He de decir que los billetes que consegui alli estaban en muy, pero muy malas condiciones :roll:, en fin, ahora a repartirlos por barcelona :lol:

saludos!!!!!
Sacroon xu Ar
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by Sacroon xu Ar »

Muchas gracias.
Angelino wrote:Y te quedan unos días para redondear a 500 en la semana. :lol:
Lo que no tengo claro es que si el domingo cuenta para la semana pasada o para ésta ... :?:
Angelino wrote:Por cierto, y ya que parece que has visto billetes grandes, nunca he visto ni nadie me ha sabido decir con certeza que haya visto billetes irlandeses (T) y portugueses (M) de 200 o 500 ni griegos (Y) de 500. ¿Tú has conseguido alguno?.
No, ninguno. Ni siquiera he conseguido billetes de 100 de estos países.
Y con Irlanda me pasa algo raro: Tengo 3 billetes de 50, pero ninguno más bajo.
N0W1K wrote:Por cierto, debe ser un pelin aburrido introducir casi 500 billetes en un dia, no???
Uff, ya te digo. Al final no he mirado el reloj, pero han sido unas cuantas horas. Pero me merecía la pena.
N0W1K wrote:Ahh Sacroon, estos dias he estado por madrid, a ver si entre sefo y tu encontrais alguno de mis billetes, algunos los deje por el centro de la villa
Bien, voy a por ellos. Vivo por el centro, o sea, hay posibilidades. :P
La gran mayoría de los billetes introducidos ayer, se está distribuyendo por Asturias. A ver, si caigan en alguna red por allí.

Muchos saludos.
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

En Asturias hay muchos EBTeros, aunque no aparezcan por el foro.

Lo de Irlanda no es tan raro. Aunque yo tengo de todos los valores entre 5 y 50 (tampoco de 100), son más abundantes los de 10 y 50 que los de 5 o los de 20. Pero ya te llegarán. Para raros, los finlandeses de 5. :x

¿Como se cuentan las semanas? Pues realmente cuando yo quiero :twisted: . Normalmente en la madrugada del sábado, es decir, la noche del viernes al sábado sobre las doce y poco (00:05) se cierra la semana. Si, por algún motivo, esa noche salgo o no puedo conectarme, cierro la semana el sábado por la mañana cuando mi cuerpo y mi mente están despejados :) Procurando sea antes de mediodía.

La semana normal, es pues, de sábado a viernes. El viernes es el último día para marcar tu récord, si nadie te lo quita...
Spanier_20
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Spanier_20 »

Hola Sacroon xu Ar, :lol:

Pues de mi parte tambien Enhorabuena.

Te saluda :D

Spanier_20
alfanhui
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by alfanhui »

Hola Sacroon xu Ar, y por supuesto felicidades... :roll: :wink: te escapastes por los pelos :D :D :D :D

Pero no te confies con la distancia que nos separa, que yo soy como las hormiguitas y en 4/5 semanas me tienes otra vez pegado a tus espaldas :wink: :D :D :D

Una cosa, ahora seguro que tienes que tener un buen promedio (valor total de Euros, divididos por el numero de billetes), porque no te apuntas en el ranking internacional y de paso nos vamos quedando con los primeros puestos de esa estadistica internacional :roll: 8) 8) 8)

http://forum.eurobilltracker.eu/viewtopic.php?t=3773

Un saludo
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

alfanhui wrote: Una cosa, ahora seguro que tienes que tener un buen promedio (valor total de Euros, divididos por el numero de billetes), porque no te apuntas en el ranking internacional y de paso nos vamos quedando con los primeros puestos de esa estadistica internacional :roll: 8) 8) 8)

Un saludo
eso, tu da ideas para que me desplacen mas :evil:

jejeje es bromitaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Sacroon xu Ar
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by Sacroon xu Ar »

N0W1K wrote:
alfanhui wrote: Una cosa, ahora seguro que tienes que tener un buen promedio (valor total de Euros, divididos por el numero de billetes), porque no te apuntas en el ranking internacional y de paso nos vamos quedando con los primeros puestos de esa estadistica internacional :roll: 8) 8) 8)

Un saludo
eso, tu da ideas para que me desplacen mas :evil:

jejeje es bromitaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Gracias alfanhui por comentarme este ranking.
Si, me he hecho con el primer puesto.
Espero que actualizan la lista pronto. Porque el primero tiene un promedio de unos 33 €, yo tengo 109 €.
O sea, nos vamos a quedar durante un buen rato con el primer puesto :D

Eso si, habeis que tener que sacrificar un puesto vosotros dos :?
Sacroon xu Ar
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by Sacroon xu Ar »

alfanhui wrote:te escapastes por los pelos :D :D :D :D

Pero no te confies con la distancia que nos separa, que yo soy como las hormiguitas y en 4/5 semanas me tienes otra vez pegado a tus espaldas
Estoy seguro de ello. Veo que tu ritmo de meter billetes es bastante mayor que el mío.
No voy a meter tal cantidad hasta dentro de mucho tiempo.
Entre tanto, disfrutaré con el puesto allí arriba.
Eso si, tengo que tener cuidado con jschm que me sigue pisando los talones.

Saludos
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”