Apartado estadisticas y apartado comentarios

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

hacemos un apartado de estadisticas en modo 'sticky'?

Poll ended at Fri Jul 02, 2004 3:00 pm

poner apartado estadisticas y comentarios en modo sticky
3
25%
poner apartado estadisticas en modo sticky y comentarios en normal
8
67%
seguir como estamos ahora
1
8%

Total votes: 12

N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Apartado estadisticas y apartado comentarios

Post by N0W1K »

Vamos a hacerlo como hacen ellos :lol: :lol:

asi practico el poner test :P

el test solo durara 3 dias, asi definitivamente nos decidimos a hacer una cosa u otra...

tanto Angelino como yo nos ofrecemos voluntarios para hacer los preparativos.

Señores y señoras (por si se asoma alguien mas a parte de mi :P) hagan sus apuestas!!!!
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Hala, p'os ya he votado también.

De primeras no podía votar, porque había entrado como gili-guest. :roll:
ccomas
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by ccomas »

Hola:

Voto emitido
casposete
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by casposete »

Ya he votado y me aprece que soy el único discordante de momento :? :?
er_fleky
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by er_fleky »

hola
otro voto
yo creo que he votado como david porque me parece mejor logicamente
jejejeje
un saludo
angel
groucho
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by groucho »

Hala, pues ya he votao.
Al ser dos hilos que estan relacionados entre si, he opinado que los dos en modo sticky.
Y de paso pongo un empate.
Spanier_20
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Spanier_20 »

Hola,

pues yo tambien he votado. :lol:

Y seria partidario de esta opcion:
Poner apartado estadisticas en modo sticky y comentarios en normal!

Os saludo
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

creo que solo faltan 3 o 4 personas por votar... asi que dejaremos pasar los 3 dias de limite de la encuesta y ya veremos que pasa...

me encanta lo que se esta animando esto :):):)

muchos os conoceis ya de otros foros y por eso me sorprende mas aun que os esteis animando por aqui :D Quizas sea pq es algo nuevo y diferente :roll:

saludos!!!!!
alfanhui
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by alfanhui »

Hola a todos, creo que he votado, no lo tengo muy claro si fue añadido...

vote por poner pegada las estadisticas y dejar flotante los comentarios, por aquello de no poner todo pegado y que los temas vayan subiendo y bajando dependiendo del interes de los mismos.

bueno, un saludo, que voy a ver si leo algun mensaje mas, ya que tengo que terminar la maldita IRPF de los.... :evil: :evil: :oops: :cry: :cry: :cry: que termina mañana
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Bueno, visto lo visto, no creo que vote nadie mas...

Asi que ha salido ganadora la segunda opcion, estadisticas en sticky y comentarios en normal...

Ahora la cosa esta en quien se encarga de ello, y quien habla por ejemplo con Avij o HNL para que nos lo pongan en sticky.

Aprovechando que tenemos que hablar con alguno de ellos dos, aprovecharia para intentar preguntarles si habria alguna manera de tener algun moderador español aqui en el foro nuestro... :roll:

Jeje y claro esta, saber quien/es se ofrecen como candidatos :D :D

Aix, nunca habia vivido la "creacion" de un foro tan de cerca :P y eso que este estaba creado :D :D :D :D

Por cierto, niños, necesitamos que, mejro dicho necesito, que tengamos nuevos foreros, sino me dareis de baja como relaciones publicas :( :lol: :lol: :lol:

Pos eso, que saluditos!!!!
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Lanzada te veo...

Y tú...¿te presentas de candidata a moderadora?. Eres la única Euro-Expert...

Sobre lo de crear los dos hilos ya dije que me encargo yo, si no teneis inconveniente. Como ahora me voy de juerga (p'a un día que puedo...) :lol: prometo hacerlo mañana, y de paso, a ver si alguien más vota.

Para hablar con HNL (o quien sea...) para poner sticky el hilo, pensaba hacerlo yo, pero como te veo con ganas, cuando cree los hilos mañana puedes hacerlo tú y así le comentas más cosillas... Y así de paso, a ver si te dan un 'cargo' :twisted:
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Angelino wrote:Lanzada te veo...

Y tú...¿te presentas de candidata a moderadora?. Eres la única Euro-Expert...

Sobre lo de crear los dos hilos ya dije que me encargo yo, si no teneis inconveniente. Como ahora me voy de juerga (p'a un día que puedo...) :lol: prometo hacerlo mañana, y de paso, a ver si alguien más vota.

Para hablar con HNL (o quien sea...) para poner sticky el hilo, pensaba hacerlo yo, pero como te veo con ganas, cuando cree los hilos mañana puedes hacerlo tú y así le comentas más cosillas... Y así de paso, a ver si te dan un 'cargo' :twisted:
no se yo si presentarme o no como candidata.... pero en todo caso si me presentara no seria conveniente que fuerais vosotros quienes hicierais la peticion? o tendria que hacerlo yo como parte de la campaña??? :P:P:P:P

y que yo sea euro-expert no quiere decir nada, bueno si, que hablo mucho :oops: :lol: :lol:

jajaja supongo que para los ojos de los "dioses" como les llama alfanhui, tendria que haber como unas elecciones, con sus candidatos y eso :D (creo que he visto muchas pelis americanas :P). Me refiero que quizas seria una manera de demostrarles que ha sido decision de todos y una solicitud por parte de todos.

la verdad es que entre todos nos estamos encargando de que esto funcione, cada uno de vosotros tiene o ha escogido hacer un tipo de estadisticas en concreto y yo... ya sabeis la relaciones publicas 8) Con esto quiero decir que en el supuesto de que yo me presentara como candidata no tomaria decisiones que no fueran aceptadas por todos o por la mayoria, vamos que necesitare la ayuda de todos vosotros, sobre todo de ti Angelino como moderador de AyR :D

pues eso, que ya haremos elecciones, no????

Angelino, pide tu lo de stiky o lo pido yo, pero vamos que los dos podemos intentar hablar con HNL para preguntarle si habria alguna posibilidad de tener moderador propio. Pq si nos dicen que no, para que mas problemas???? :D:D:D

saluditos!!!!!!
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Como tu inglés es más fluido, pide tú lo de sticky, y de paso, sondeas la posibilidad de un moderador español aunque sea sólo para nuestro foro. Yo estoy ya creando los temas...

Y me parece muy bien que haya un 'proceso electoral' en el caso hipotético de que los Dioses estén de acuerdo. ¿Y si no se presenta nadie? :evil:
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Angelino wrote:Como tu inglés es más fluido, pide tú lo de sticky, y de paso, sondeas la posibilidad de un moderador español aunque sea sólo para nuestro foro. Yo estoy ya creando los temas...

Y me parece muy bien que haya un 'proceso electoral' en el caso hipotético de que los Dioses estén de acuerdo. ¿Y si no se presenta nadie? :evil:
Bueno, ya he escrito a HNL, pero si no me responde hoy por la mañana hasta el lunes no me enterare de lo que me dice, o nos dice. Vosotros podreis ver si pone el sticky o no.

Le he comentado o mas bien le he preguntado si conoce que haya alguna posibilidad de que tengamos un moderador español para nuestro foro, puesto que estamos haciendo cambios y queremos agrupar de una manera logica toda la informacion que tenemos distribuida por varios topics. A ver que me dice al respecto :roll:

Ya he hecho mis deberes, hasta mas tarde!!!!!
Guest

Post by Guest »

N0W1K wrote:
Angelino wrote:Como tu inglés es más fluido, pide tú lo de sticky, y de paso, sondeas la posibilidad de un moderador español aunque sea sólo para nuestro foro. Yo estoy ya creando los temas...

Bueno, ya he escrito a HNL, pero si no me responde hoy por la mañana hasta el lunes no me enterare de lo que me dice, o nos dice. Vosotros podreis ver si pone el sticky o no.

Le he comentado o mas bien le he preguntado si conoce que haya alguna posibilidad de que tengamos un moderador español para nuestro foro, puesto que estamos haciendo cambios y queremos agrupar de una manera logica toda la informacion que tenemos distribuida por varios topics. A ver que me dice al respecto :roll:

Ya he hecho mis deberes, hasta mas tarde!!!!!
Hola, N0W1K

pues el Sticky ya esta puesto.
Y ya nos contaras lo que te conteste sobre el moderador espanol.

Os saludo
Locked

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”