Angelino wrote:Lanzada te veo...
Y tú...¿te presentas de candidata a moderadora?. Eres la única Euro-Expert...
Sobre lo de crear los dos hilos ya dije que me encargo yo, si no teneis inconveniente. Como ahora me voy de juerga (p'a un día que puedo...)

prometo hacerlo mañana, y de paso, a ver si alguien más vota.
Para hablar con HNL (o quien sea...) para poner sticky el hilo, pensaba hacerlo yo, pero como te veo con ganas, cuando cree los hilos mañana puedes hacerlo tú y así le comentas más cosillas... Y así de paso, a ver si te dan un 'cargo'

no se yo si presentarme o no como candidata.... pero en todo caso si me presentara no seria conveniente que fuerais vosotros quienes hicierais la peticion? o tendria que hacerlo yo como parte de la campaña???

:P:P:P
y que yo sea euro-expert no quiere decir nada, bueno si, que hablo mucho
jajaja supongo que para los ojos de los "dioses" como les llama alfanhui, tendria que haber como unas elecciones, con sus candidatos y eso

(creo que he visto muchas pelis americanas

). Me refiero que quizas seria una manera de demostrarles que ha sido decision de todos y una solicitud por parte de todos.
la verdad es que entre todos nos estamos encargando de que esto funcione, cada uno de vosotros tiene o ha escogido hacer un tipo de estadisticas en concreto y yo... ya sabeis la relaciones publicas

Con esto quiero decir que en el supuesto de que yo me presentara como candidata no tomaria decisiones que no fueran aceptadas por todos o por la mayoria, vamos que necesitare la ayuda de todos vosotros, sobre todo de ti Angelino como moderador de AyR
pues eso, que ya haremos elecciones, no????
Angelino, pide tu lo de stiky o lo pido yo, pero vamos que los dos podemos intentar hablar con HNL para preguntarle si habria alguna posibilidad de tener moderador propio. Pq si nos dicen que no, para que mas problemas????

:D:D
saluditos!!!!!!