foro español: ideas y cambios

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

foro español: ideas y cambios

Post by N0W1K »

Hola mis muchachos!!

Ahora que podemos hacer cambios a nuestro foro abro este topic para que me vayais dando posibles ideas.

Por ejemplo, que topics cerrar, o si necesitamos hacer algunas modificaciones, si veis que tenemos que cerrar alguno o no, etc.

Ya sabeis que aunque este de moderadora os ire pidiendo ayuda a todos :)
Last edited by N0W1K on Sat Apr 01, 2006 2:23 pm, edited 1 time in total.
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
er_fleky
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by er_fleky »

pues puedes ir borrando estos temas:
-muy maja la web
-aa
-que es?
y algun otro creo que tambien pero a ver si lo dice otro

esto que digo siempre que lo querrais todos, es lo que pienso yo

ya te dire mas cosas :D
y........................FELICIDADES :wink:
un abrazo pa tos
angel
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Gracias Angel por tu idea :)

Sefo: Vas a continuar con tu estadistica semanal? la conservo bloqueada? la borro? tuya es la decision :wink:

Angelino: hay una estadistica que hace tiempo pusiste tu en marcha; sobre la distribucion de las planchas. No estaria mal que la siguieramos manteniendo, pero como podemos irla actualizando?

Como vereis estoy bloqueando algunos temas que considero que no volveremos a hablar en ellos, pero que no los borro pq considero que para los nuevos que puedan llegar alguna vez los lean.

Niños, ya se que estais agobiados con el trabajo y esas cosas, asi que idme ayudando cunado podais :)

por cierto, os molesta que os llame mis niños??? :P:P:P:P

Edit: me equivoque y puse como autor de la estadistica de planchas a Alfanhui por Angelino, ya esta modificado :)
Last edited by N0W1K on Fri Jul 16, 2004 2:36 pm, edited 1 time in total.
Sefo
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by Sefo »

N0W1K wrote: Sefo: Vas a continuar con tu estadistica semanal? la conservo bloqueada? la borro? tuya es la decision :wink:

Niños, ya se que estais agobiados con el trabajo y esas cosas, asi que idme ayudando cunado podais :)

por cierto, os molesta que os llame mis niños??? :P:P:P:P
Puedes tranquilamente borrarla o lo que mejor te plazca

A mi en concreto, no meimporta "mamaita" :o
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Sefo wrote:
Puedes tranquilamente borrarla o lo que mejor te plazca

A mi en concreto, no meimporta "mamaita" :o
eso si que no, no me llameis mamaita :evil: :P porfiiiiiiiiiiiiiiii

decia de borrarla pq nadie continuo con tu estadistica y tampoco tu ibas actualizandola mas.... esperare a ver que dicen el resto de compis :wink:
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

A mi me gustaría que el tema 'distribución de planchas' siguiera vivo. Yo estoy dispuesto a poner más estadísticas mías en ese sentido. Es un tema en el que estoy interesado. Y, además, discrepo de que el iniciador fuera Alfanhui :cry: :evil: Me pongo celoso y digo que lo inicié yo, hala! :x
:lol:
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Angelino wrote:A mi me gustaría que el tema 'distribución de planchas' siguiera vivo. Yo estoy dispuesto a poner más estadísticas mías en ese sentido. Es un tema en el que estoy interesado. Y, además, discrepo de que el iniciador fuera Alfanhui :cry: :evil: Me pongo celoso y digo que lo inicié yo, hala! :x
:lol:
uuuupsssssss vaya metedura de gamba!!!! :oops: :oops: :oops:

Lo siento Angelino :cry: :cry: :cry:

Te podemos ayudar en algun sentido con la estadistica? necesitas algun dato de los compis???

nota: ya he modificado a Alfanhui por Angelino
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Vaya, he visto que has perdido el 'Euro-Expert...' al pasar a 'Moderator'.

A lo mejor algún día llego a ser el primer Euro-Expert nosequemas español (como te han retirado, je, je) :lol: .

A ver, que iba un poco en broma el tema de la autoría del post, de hecho sí fue por 'culpa' de Alfanhui (y sus códigos cortos poco habituales en Europa) que se inició el lío. Lo dejaremos en autoría compartida :roll: :wink:

A ver, yo pongo mis estadísticas (a ver si esta noche puedo renovarlas) y el que quiera que ponga datos. Los datos son el porcentaje de billetes (dentro de un mismo valor facial) de cada plancha española.

Es decir, si tengo 200 de 10 € españoles

20 M001, 140 M002 y 40 M003

quedaría la estadística: M001 10%, M002 70% y M003 20%.

En fin, probablemente no sea nada interesante para el conjunto del foro, pero es un tema que a mí me interesa. Si se puede mantener bien, si no, pues no pasa nada.

La finalidad es ver si las planchas se han distribuido desigualmente según la goegrafía española, si alguien más pone datos, claro, como hicieron Alfanhui, Spanier_20 y Sefo si mal no recuerdo.

Ya salío otro de mis rollitos... :oops:
Sefo
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by Sefo »

Angelino wrote:Vaya, he visto que has perdido el 'Euro-Expert...' al pasar a 'Moderator'.

A lo mejor algún día llego a ser el primer Euro-Expert nosequemas español (como te han retirado, je, je) :lol: .

A ver, que iba un poco en broma el tema de la autoría del post, de hecho sí fue por 'culpa' de Alfanhui (y sus códigos cortos poco habituales en Europa) que se inició el lío. Lo dejaremos en autoría compartida :roll: :wink:

A ver, yo pongo mis estadísticas (a ver si esta noche puedo renovarlas) y el que quiera que ponga datos. Los datos son el porcentaje de billetes (dentro de un mismo valor facial) de cada plancha española.

Es decir, si tengo 200 de 10 € españoles

20 M001, 140 M002 y 40 M003

quedaría la estadística: M001 10%, M002 70% y M003 20%.

En fin, probablemente no sea nada interesante para el conjunto del foro, pero es un tema que a mí me interesa. Si se puede mantener bien, si no, pues no pasa nada.

La finalidad es ver si las planchas se han distribuido desigualmente según la goegrafía española, si alguien más pone datos, claro, como hicieron Alfanhui, Spanier_20 y Sefo si mal no recuerdo.

Ya salío otro de mis rollitos... :oops:
Cuando tenga un rato y ganas la actualizo con mis datos

Y cotilleando en mis billetes, me he dado cuenta de que he debido meter la pata en unos cuantos, o sea confundir la U con la V ...

Saludos
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Angelino, ya te pasare mis datos en cuanto tenga un ratito :):) y si, tienes todos los numeros para se el primer euro-expert del foro español, jejeje por antigüedad en el foro te tendria q tocar a ti, asi que al final sera tuyo :P

Sefo wrote:Y cotilleando en mis billetes, me he dado cuenta de que he debido meter la pata en unos cuantos, o sea confundir la U con la V ...
Ya sabes, a mandar un mail a los de EBT (la direccion sale en la parte inferior junto a una banderita americana y otra francesa - euipo de soporte) :roll:

Por cierto, me han comentado que por el momento es mejor que no borre los post que tenemos por aqui mezclados de otros hilos desde el 25 de mayo, asi que por el momento ahi se quedan.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Muy buenas!!

Ya tocaba que hiciera unas cuantas remodelaciones sobre el foro español :wink:

Como podéis ver ha aparecido el apartado Announcement, especialmente dirigido para los futuros foreros que están por venir, y para que claro, vosotros mismos sepais qué hay :)

También he cambiado un poco el aspecto (con el correspondiente consentimiento por parte de alfanhui) de nuestra Forociclopedia. El diseño no es el más atractivo, pero es el más funcional, a cada lado de la pregunta he puesto un link que lleva directamente a la pregunta en cuestión. De la otra manera era un poco lioso, puesto que a medida que el post principal iba creciendo las preguntas se iban desplazando un poco de página. A parte de que si alguien quería consultar la página 10, tenía que recorrerse unas cuantas antes...

He actualizado el apartado announcements y otros.

Bueno, espero que os gusten las mejoras. Y que si tenéis algún comentario al respecto o alguna sugerencia, me la comentéis.

milanocapitale
Euro-Master
Euro-Master

Post by milanocapitale »

me gusta mucho vuestro foro, tiene una buena organizacion de topics y no es aburrido, "complimenti"!
-THE ThREAD DIGGER-
Passi per quello sfigato di Marin, passi per quella zoccola della Bruni, passi per una fabbrica di debito come Alitalia ma EBT NO!(Manadou sta gran zoccola)
IO NON SONO MARINARETTO
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Muchísimas gracias Milano :D
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master

Post by Calasparra »

Pues yo creo que podrías ir borrando el post que ha incluido un tal jandrenares y que dice no se que tontería de que los catalanes no estarán en esta página.
rhk19
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by rhk19 »

Calasparra wrote:Pues yo creo que podrías ir borrando el post que ha incluido un tal jandrenares y que dice no se que tontería de que los catalanes no estarán en esta página.
Dejale que se exprese, si como tu dices no se entiende muy bien lo que dice, o quizas sera que no he puesto mucho interes, al igual que todos los que no le han contestado, poco a poco a base de aportaciones al foro ira pasando al final de la lista y se perdera en el limbo de los foros.

Por cierto una pequeña mejora que me gustaria que se hiciese, resulta que muchas veces estoy por el foro sin logear y estoy leyendo un topic y si quiero comentar algo al logearme me devuelve al indice con lo que tengo que abrir otra vez el topic, ¿no habria manera que al logearte te deje en el topic original logeado?
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”