Consiste en completar las 168 horas de la semana, el ránking lo haré siguiendo el sistema del bingo de WOLFINAS,
Suerte a tod@s y a completar el bingo!
Me apunto y me pongo primer, que ya he completado el bingo azul: 168/168(BINGO: 19-08-2012)...14/168...0/168...0/168...0/168
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Para una clasificación en la que voy primer...
Además tienes más verdes y amarillos que yo Basta con que completes el bingo azul y así me adelantarás
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Para una clasificación en la que voy primer...
Además tienes más verdes y amarillos que yo Basta con que completes el bingo azul y así me adelantarás
Tienes razón pero es más fácil que tú me superes en verdes y amarillos que yo consiga meter aunque sea un sólo billete de madrugada todos los días de la semana. Es lo que tiene dormir con un bebé
Adela.Merchan wrote:Además tienes más verdes y amarillos que yo Basta con que completes el bingo azul y así me adelantarás
Tienes razón pero es más fácil que tú me superes en verdes y amarillos que yo consiga meter aunque sea un sólo billete de madrugada todos los días de la semana. Es lo que tiene dormir con un bebé
Ah! ¿Pero tienes un bebé que te deja dormir por las noches? Deberías contar cómo lo consigues
Cita del día:
Quote of the day: