No es por desilusionarte pero a lo mejor ponen nuestro hit (que a la postre también ha sido mi primer hit después de tantos billetes introduciendo durante este tiempo sin) como moderado, debido a la cercanía en la que se ha introducido (31 km de distancia en 149 días). De igual forma, te felicito y a ver si nos encontramos más alguno de los billetes que hemos introducido .
hola a los dos
enhorabuena por el hit y por cercania no os lo moderan, os lo podrian moderar si fuera en el mismo dia pero con 149 no
podeis estar tranquilos
saludos
angel
Muchas gracias er_fleky, no lo sabía, ya me has resuelto la duda. También darle las gracias también a arena por felicitarnos, ahora a ver si conseguimos hits con otros ebteros .
Enhorabuena!!
Sí, la distancia no importa, lo importante es el tiempo que ha pasado. Da igual si lo registran a 100 metros, si pasa casi medio año, es un hit legítimo!
No sé por qué pensabais si era bueno o no, porque es buenísimo. De mis 7 hits, 5 son de menor distancia que esa (incluyendo alguno de 0 km. si mal no recuerdo y uno de 1 día), y sólo uno se sale de mi comunidad (y de España).
Los hits espectaculares cuestan un poco más de conseguir, pero el vuestro es importante y bien bueno.
Sorry, this message is in English. I can understand some Spanish when reading it, but I can't speak or write it myself. Anyway, I also want to congratulate you with your hit. I hope more hits will follow soon!
bueno que más decir, muchas gracias a todos por felicitarnos, no esperaba que tuviera tanta aceptación nuestro pequeño hit, a ver si la cosa continua y podemos tener más hit con otros ebteros de otras partes. Saludos!!
Yo de momento sigo más afanado en captar billetes e introducirlos que en el hecho del hit en sí. Cuando llegue, bienvenido, aunque creo que a este paso puedo sentarme a esperar