El Salvador
Moderator: N0W1K
- pepitopulpito
- Euro-Master
El Salvador
En realidad este no es un topic nuevo, si no un problema que me ha surgido. Tengo un familiar salvadoreño que me ha localizado un billete en San Salvador. El problema ha venido cuando al ir a introducirlo hemos observado que el programa no te da la opción de introducir un billete en El Salvador. El Salvador no existe para EBT ¿?. Supongo que será porque nunca se ha introducido un billete allí. Nos hemos puesto en contacto con EBT support para ver si se podía hacer algo pero no hemos obtenido respuesta. Este es más bien un mensaje para "la jefa". ¿Puedes usar tu divina influencia para que El Salvador aparezca en el mapa?
Cuando lo consigas, seré el primer usuario que registre un billete allí. ¡Por fin seré el primero en algo!
También he observado que otros países como Nicaragua o Guinea no aparecen... (habrá muchos otros seguramente)
Muchas gracias
Cuando lo consigas, seré el primer usuario que registre un billete allí. ¡Por fin seré el primero en algo!
También he observado que otros países como Nicaragua o Guinea no aparecen... (habrá muchos otros seguramente)
Muchas gracias
- eurojuanmi
- Euro-Master
Hay un thread para pedir que añadan más paises aquí 
Jeje, yo fui el primero que registró un billete en la India y me hizo mucha ilusión! Y con un poco de suerte el mes que viene voy a ser el primero con un billete de Paraguay, y el primero con billete no falsificado de Chile.

Jeje, yo fui el primero que registró un billete en la India y me hizo mucha ilusión! Y con un poco de suerte el mes que viene voy a ser el primero con un billete de Paraguay, y el primero con billete no falsificado de Chile.
- pepitopulpito
- Euro-Master
- pepitopulpito
- Euro-Master
Perdón por mi tardanza 
Una cosa, cuando mandáis mails al support team, pensad que hay muchos más usuarios que también mandan sus dudas, así que a veces tardan un poquito más de lo que quisieran en responder.
Paciencia
Enhorabuena por tu billete en El Salvador

Una cosa, cuando mandáis mails al support team, pensad que hay muchos más usuarios que también mandan sus dudas, así que a veces tardan un poquito más de lo que quisieran en responder.
Paciencia

Enhorabuena por tu billete en El Salvador

Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
- pepitopulpito
- Euro-Master
¡Por fin apareció!
Aquí está el primer billete de El Salvador, después de 5 días de espera, por fin apareció en el mapa...
Aquí está el primer billete de El Salvador, después de 5 días de espera, por fin apareció en el mapa...
- eurojuanmi
- Euro-Master
- pepitopulpito
- Euro-Master