Ayuda con el NIG
Moderator: N0W1K
- casposete
- Euro-Expert in Training
Ayuda con el NIG
Hola, creo que tengo un problema con el NIG y no consigo arreglarlo por más que cambio la configuración. A ver si alguno de lo puede arreglar.
Cuando le doy a "Create ststistics" me sale el siguiente mensaje de error: Acces violation at adrees00426A90 in module nig.exe. read for adres 0000000" No sé que ha podido pasar porque yo no he tocado nada y nadie se mete en mis carpetas. A ver si alguien me puede ayudar antes de recurrir al inglés
Gracias y unsaludo
Cuando le doy a "Create ststistics" me sale el siguiente mensaje de error: Acces violation at adrees00426A90 in module nig.exe. read for adres 0000000" No sé que ha podido pasar porque yo no he tocado nada y nadie se mete en mis carpetas. A ver si alguien me puede ayudar antes de recurrir al inglés
Gracias y unsaludo
- el cerdito tutti
- Euro-Regular
Re: Ayuda con el NIG
hola casposete, a mi me paso lo mismo ayer y no tuve mas remedio que bajarme una nueva version, bastante mas completa eso si, aqui tienes el enlacecasposete wrote:Hola, creo que tengo un problema con el NIG y no consigo arreglarlo por más que cambio la configuración. A ver si alguno de lo puede arreglar.
Gracias y unsaludo
http://www.kolumbus.fi/rubia/nig/
espero que con esto lo soluciones

Yo tengo otro problema:
He conseguido mi primer Hit,
, He actualizado las estadísticas con el NIG, y no me aparece el Hit mencionado...
He bajado el archivo CSV de hits y el de billetes, los dos están en el mismo sitio, en la misma carpeta que el programa, las dos rutas están creadas en el programa,pero...
0 Hits
Cómo se puede solucionar???
He conseguido mi primer Hit,

He bajado el archivo CSV de hits y el de billetes, los dos están en el mismo sitio, en la misma carpeta que el programa, las dos rutas están creadas en el programa,pero...
0 Hits

Cómo se puede solucionar???
Sí, ya, lo tengo.casposete wrote:Hay que bajarse el archivo de hits. En tu apartado de hits hay una opción para ello idéntica al de los billetes
Tengo un archivo CSV "Hits from user85xxx"
Y otro arcvhivo CSV "notes entered by 85xxx"
Ambos dos en el mismo directorio, el mismo que el NIG, ambos dos identificados en el apartado correspondiente de los settings del nig...
pero no me vá;-(