Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo registrada en la página e introduciendo billetes desde Enero del pasado año. Pues bien, hace dos días conseguí mi primer hit, con casi 3.000 billetes anotados. Estoy muy contenta, ya casi empezaba a pensar que la mala suerte planeaba sobre mí. Siento si parece un tanto infantil abrir un topic solamente para esto, pero es que me ha hecho mucha ilusión. Ah! y así de paso me presento tambíén, que ya iba siendo hora después de tantos meses .
Un saludo a todos, especialmente a eurojuanmi, por la parte que le toca .
Zappa wrote:Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo registrada en la página e introduciendo billetes desde Enero del pasado año. Pues bien, hace dos días conseguí mi primer hit, con casi 3.000 billetes anotados. Estoy muy contenta, ya casi empezaba a pensar que la mala suerte planeaba sobre mí. Siento si parece un tanto infantil abrir un topic solamente para esto, pero es que me ha hecho mucha ilusión. Ah! y así de paso me presento tambíén, que ya iba siendo hora después de tantos meses .
Un saludo a todos, especialmente a eurojuanmi, por la parte que le toca .
¡Enhorabuena! !!!
Echarte un trago ahora y no hay pero que valga!!!
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Parecéis gente muy agradable, vosotros me comprendéis, no como mis amigos y mis compis del curro que siempre me están tomando el pelo con "los billetitos" . Ya iré participando en el foro y comentando mis futuros hits. Un nuevo saludo para todos!
Zappa wrote:Muchas gracias a todos por la bienvenida! Parecéis gente muy agradable, vosotros me comprendéis, no como mis amigos y mis compis del curro que siempre me están tomando el pelo con "los billetitos" . Ya iré participando en el foro y comentando mis futuros hits. Un nuevo saludo para todos!
Aunque un poco tarde, felicidades por tu hit.Y de paso , me felicito a mí mismo , que acabo de conseguir un hit con Axe23, la persona que , desde Gijón, registró un billete que después llegó a mis manos y se convirtió en mi primer hit....¡¡¡y de esto hace casi un año y cerca de cuarenta mil billetes !!!.
Biennn!!! por fin, mi primer hit! Verdaderamente es un hit bastante madesto, pero q narices, me encanta!! Y yo q pensé q me costaría mucho mas, ójala y éste sea el primero de una larga lista. Pues eso, q por si no se nota estoy muy contento