Aprovecho este post creado en los tiempos pre-cisma de EBT para desearos un feliz año.
Dado que lo más probable es que mañana no me conecte en prácticamente todo el día (sí: tengo obligaciones que hacer tanto el día 31 como el día de año nuevo) pues aprovecho este momento para escribiros a todos un mensaje común y desearos que el 2012 os traiga prosperidad, felicidad, alegría y todas esas cosas bonitas que se suelen desear, durante
TODOS Y CADA UNO DE SUS 366 DÍAS QUE DURARÁ, que sea mejor que 2011 y que:
A Angelino le traiga planchas nuevas y no-vistas,
A Adela le traiga su primer hit, y otros por venir,
A Bendder: que le traiga monedas, que sé que le gustan

A Calasparra: Nuevos descubrimientos, nuevas combinaciones

A Dargqui: la solución al código corto español erróneo (el "mohoso" como yo le llamo, por empezar por MO4 en lugar de M04...)
A Dev null: Hits, pero con usuarios españoles, que ya toca

A Dserrano5: más combinaciones y billetes de esos super-raros
A Groucho: nuevos récords en sus estadísticas y nuevos ránkings en los que participar,
A gugus... pues no sé, que pida él mismo un deseo

A itsasbeltza... otro que no se me ocurre nada... ¿te sirve con una pecera nueva para tu avatar?
A Kalavia87, nuevas "aventuras" con Sirmiguelator (hay que ver cómo se lo pasan estos dos cuando se juntan...

)
A los que nos visitan desde Canarias: otra hora más, para que la usen como quieran (introducir billetes, andar de fiesta, recuperar el sueño...) pero a cambio, queremos que nos traigan mojo picón.

A rakoon, una supercámara de fotos (eras tú el de la fotografía ¿no?)
A Sirmiguelator le traiga más pueblos nuevos, hasta completar la península (que es casi lo que le falta

) y conseguir la "Ñ"
Y al resto: pues más prosperidad, felicidad y alegría, que de eso nunca sobra.
En fin, que
¡¡FELIZ 2012 A TODOS!!