Feliz año nuevo

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Maryemi

Feliz año nuevo

Post by Maryemi »

Image

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Re: Feliz año nuevo

Post by Jes »

Aprovecho este post creado en los tiempos pre-cisma de EBT para desearos un feliz año.

Dado que lo más probable es que mañana no me conecte en prácticamente todo el día (sí: tengo obligaciones que hacer tanto el día 31 como el día de año nuevo) pues aprovecho este momento para escribiros a todos un mensaje común y desearos que el 2012 os traiga prosperidad, felicidad, alegría y todas esas cosas bonitas que se suelen desear, durante TODOS Y CADA UNO DE SUS 366 DÍAS QUE DURARÁ, que sea mejor que 2011 y que:

A Angelino le traiga planchas nuevas y no-vistas,
A Adela le traiga su primer hit, y otros por venir,
A Bendder: que le traiga monedas, que sé que le gustan :P
A Calasparra: Nuevos descubrimientos, nuevas combinaciones ;)
A Dargqui: la solución al código corto español erróneo (el "mohoso" como yo le llamo, por empezar por MO4 en lugar de M04...)
A Dev null: Hits, pero con usuarios españoles, que ya toca :lol:
A Dserrano5: más combinaciones y billetes de esos super-raros
A Groucho: nuevos récords en sus estadísticas y nuevos ránkings en los que participar,
A gugus... pues no sé, que pida él mismo un deseo :lol:
A itsasbeltza... otro que no se me ocurre nada... ¿te sirve con una pecera nueva para tu avatar?
A Kalavia87, nuevas "aventuras" con Sirmiguelator (hay que ver cómo se lo pasan estos dos cuando se juntan... ;) )
A los que nos visitan desde Canarias: otra hora más, para que la usen como quieran (introducir billetes, andar de fiesta, recuperar el sueño...) pero a cambio, queremos que nos traigan mojo picón. :P
A rakoon, una supercámara de fotos (eras tú el de la fotografía ¿no?)
A Sirmiguelator le traiga más pueblos nuevos, hasta completar la península (que es casi lo que le falta :mrgreen: ) y conseguir la "Ñ"

Y al resto: pues más prosperidad, felicidad y alegría, que de eso nunca sobra.

En fin, que ¡¡FELIZ 2012 A TODOS!!
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Jes wrote:A Dargqui: la solución al código corto español erróneo (el "mohoso" como yo le llamo, por empezar por MO4 en lugar de M04...)
Los M047 ya empiezan con cero otra vez ;).

Jes wrote:¡¡FELIZ 2012 A TODOS!!
Gracias! Feliz fecha maya 12.19.19.0.5! (que será el 1 de enero) :P.
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Murbella »

Aprovecho y me uno al maravilloso mensaje de Jes: Feliz Año 2012 a todos, que vengan muchos billetes y estos traigan muchos hits!
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Victorius »

¡Feliz 2012 a todos!
gugus
Euro-Master
Euro-Master

Post by gugus »

Jes a mi me encantaría un :note-10: :flag-pt: M/U , porque me quitaría una espinita que llevo clavada bastante tiempo 8) . Así completaría todos los billetes que se han fabricado en o para cada país de los valores :note-5: :note-10: :note-20: y :note-50: ... vamos los de andar por casa :mrgreen:

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!

Espero que tengáis una gran noche, que no os atragantéis con las uvas, que los que sean deportistas despidan el año participando en alguna prueba esto lo digo porque me hubiera gustado correr la San Silvestre pero me parece que va a ser que no :roll: , que cuidadito con los atracones y las resacas :mrgreen: ... ¡y que el 2012 os traiga gran parte de las cosas que deseáis! :D
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

feliz Navidad a todos, os deseo desde las gélidas tierras riojanas, que traiga paz, amor, los que no tengan trabajo que lo consigáis, los que los tienen que sigan como están y el resto mucha salud, felicidad y todos los deseos que queréis que se cumplan.
Jes, muy bonito tu felicitación hacia mi, con respecto de los pueblos sin registrar, a ver si poco a poco se van agotando los riojanos y en viajes que haga consigo también alguno.
Con Calavia me lo paso bien porque compartimos una afición que tenemos en común, aunque yo en mayor grado, pero en fin y mi gran deseo a ver si este año es el definitivo y consigo un trabajo.
Ebeteramente hablando que todo lo que caiga será bien recibido.
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Jes wrote:En fin, que ¡¡FELIZ 2012 A TODOS!!
Jes, me ha encantado tu felicitación :D y me uno a tus deseos porque yo tampoco voy a estar en disposición de pasar por aquí durante el fin de semana. Así que...
¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!!
Además, quiero añadir:
Yo sí sé lo que quiere itsasbeltza: un par de banderitas para el ranking de países :) para que vuelva a sentarse conmigo
Para CNGL, que le llegue su primer hit, conmigo :wink: y un Torrijos-Toledo, que ya sería la repera :P
Para Seltaeb, que consiga registrar 12 billetes el día 12 del mes 12 de 2012 a las 12:12:12 :lol: y uno de ellos sea un hit conmigo :D Y que me cuente esa teoría que tiene, aunque sea en secreto :wink:
Y a Lorenzo-, unas gafas especiales que corrijan automáticamente todas nuestras faltas de ortografía y errores gramaticales para que no le hagan daño a sus ojos.
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Dawizz
Euro-Master
Euro-Master

Post by Dawizz »

FELIZ 2012 A TODOS!! :D
Born too late to explore the Globe. Born too early to explore the Stars. Born just in time to see the World implode.
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

Feliz 2012 a todos!!!!!!!!

Que el año venga cargado de hits para todos...

Y has acertado con lo mío y las moneditas :wink: :wink: aunque cada vez más paises nos lo van poniendo complicado con sus tiradas :roll: :roll:
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

En vista de la calidad de las felicitaciones precedentes, lo mejor que puedo ser es breve, sincero y sencillo:

F E L I Z 2 0 1 2

y que sigamos todos y vengan más, a este vicio...
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

gugus wrote:Jes a mi me encantaría un :note-10: :flag-pt: M/U , porque me quitaría una espinita que llevo clavada bastante tiempo 8) . Así completaría todos los billetes que se han fabricado en o para cada país de los valores :note-5: :note-10: :note-20: y :note-50: ... vamos los de andar por casa :mrgreen:
Intervengo aquí sin ninguna clase de escrúpulos :twisted: para decirte lo mismo que ya dije a otros: a mí me sobra uno de esos... jijiji.
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

FELIZ 2012 A TODOS

Y deseo que todos introduzcamos al menos un billete el 29 de febrero. Y recordad: el 21 de diciembre hay cambio de baktun maya, no se va a acabar el mundo :wink:
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

CNGL wrote:Y recordad: el 21 de diciembre hay cambio de baktun maya, no se va a acabar el mundo :wink:
Pero el decimotercer baktun es especial ;).
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Gracias a todos y me añado al mensaje:

FELIZ AÑO NUEVO Y PRÓSPERO 2012
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”