duda al introducir billetes

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

starke
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

duda al introducir billetes

Post by starke »

amos a ver, yo vivo en valdemoro y todos los billetes los meto con esa locaizacion, pero me surge una dudilla...Si yo viajo fuera y aunto los billetes que me dan que localización le tengo que poner? la ciudad esa? o valdemoro cuando llegue a mi casa?
gracias de antemano
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

La localización del lugar donde los has conseguido.
starke
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by starke »

puff pos tonces...tengo unos 10 billetes que han viajado desde valencia hasta aqui....y pasa algopor no poner el codigo postal?
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Sampiro »

starke wrote:puff pos tonces...tengo unos 10 billetes que han viajado desde valencia hasta aqui....y pasa algopor no poner el codigo postal?
No, hombre, no te preocupes. Los códigos postales los puedes localizar muy fácilmente a partir de la página de Correos. Así podrás ir poniendo puntos en tu mapa ... que también es otro entretenimiento :wink:
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Starke, veo que los compañeros ya te han ayudado, pero comentarte que en la Forociclopedia o FAQ de nuestro foro español tienes respuesta a esta pregunta y a muchas otras preguntas.

Es necesario poner los códigos postales para poder situar mejor el billete dentro de las coordenadas (el puntito de color que sale en tu mapa)
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
starke
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by starke »

vereis, mi padre es taxista y me trae billetes y los registro pero que codigo postal les pongo a esos billetes? y quepasa si despues me los da el a mi como pago a algo? losuedo volver a registrar situados en valdemoro??
Jaelle
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Jaelle »

starke wrote:vereis, mi padre es taxista y me trae billetes y los registro pero que codigo postal les pongo a esos billetes?
El codigo postal del sitio en el q te los de. Si te los da en Valdemoro pues el codigo postal de Valdemoro. Si te los da en Valencia pues el codigo postal de valencia :D
starke wrote:y quepasa si despues me los da el a mi como pago a algo? losuedo volver a registrar situados en valdemoro???
No puedes registrar dos veces el mismo billete
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

A ver es a tu consideración, como taxista tu padre casi todos los billetes los conseguirá en valdemoro, no le vamos a pedir que te separe los que ha conseguido en una carrera fuera de la ciudad :wink:
starke
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by starke »

ese es elproblema que mi padre no es taxista en valdemoro sino en madrid...
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Entonces, yo sí que los consideraría de Valdemoro, es dificilísimo determinar dónde los consiguió.....
starke
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by starke »

digo yo...he tomaouna decision, los billetes que me de mi padre los pongo con CP de madrid...cualquiera y lo que consiga yo aqui en valdemoro pos eso losregistro en valdemoro...
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

No es mala la decisión, seguramente más del 80% de los billetes tu padre los consiga en Madrid ciudad.
Jaelle
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Jaelle »

Yo siento discrepar pero eso a mi me parece hacer trampas... :?

Se supone q hay q meter el billete donde tu lo ves. Si a ti tu padre te lo da en Valdemoro pues tendras q poner el codigo postal de Valdemoro que para algo es el sitio don de TU lo has visto. Ya se que si alguien encuentra ese billete en Valdemoro quedara un hit mas mono si lo tu lo has apuntado en Madrid, pero seria falso. :roll:

Es lo mismo q si yo encuentro en Madrid un billete J005A1 y lo meto como Romano. Es cierto q ese billete estubo alguna vez en Italia asiq no mentiria y si luego lo encontrase alguien aqui en Madrid quedaria un Hit muy chulo, pero para nada cierto.

Es solo mi opinion :D
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Jaelle wrote:Es cierto q ese billete estubo alguna vez en Italia asiq no mentiria
Sí, pero sólo en la fábrica. Pudieron mandarlo de allí directamente a un banco español, p. ej... donde realmente comenzó a circular.

En todo caso tienes razón. Pero, si una persona te pone 17 billetes de 10 € (todo el cambio que le iban dando) conseguidos en París y guardados escrupulosamente simplemente para que los 'apuntes'.... ¿qué haces? tienes la certeza absoluta de que son conseguidos en París y de hecho esa persona los ha guardado precisamente por eso y los estás viendo en tus narices.... (a mi me pasó, y si le digo que los considero de Barcelona, me los hace comer... :lol: ).

También me lo hicieron con dos billetes del aeropuerto de México. Y también los vi delante mío.

En cambio, una prima mía me dejó apuntar unos billetes que llevaba a Londres (y eran euros, sí... 8O ) y los consideré de Barcelona, obviamente esos billetes no habían pisado nunca Londres. Eso sí, puse un comentario en ellos 'travelling to London....'.

Espero no ser un tramposo, aunque si lo he sido.... tampoco veo por qué. En todo caso, creo que en su momento ya comenté estos temas y hubo diferentes opiniones, pero no una postura 'oficial' contraria al tema.

En fin, supongo que cada caso es diferente.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Es eso, no hay postura oficial, yo no lo considero hacer trampas.

Cada cual toma la decisión. Y como dice Angelino, es un tema que cada cierto tiempo sale en nuestro foro y nunca se llega a una conclusión concreta....
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”